heavnly sword

Conversación publicada en el foro Juegos

Vaya habra que esperar de lo lindo y yo sin saber que juego elegir todavia, soy el tonto las demos xD, uno no me veo haciendome el resistance, dos el motorstorm es genial pero ya me divierto lo suficiente en la demo el genji es el que me compraria pero lo veo muy pesado y caotico a la hora de luchar, en fin no se si esperarme y matarme a demos xD

Vaya habra que esperar de lo lindo y yo sin saber que juego elegir todavia, soy el tonto las demos xD, uno no me veo haciendome el resistance, dos el motorstorm es genial pero ya me divierto lo suficiente en la demo el genji es el que me compraria pero lo veo muy pesado y caotico a la hora de luchar, en fin no se si esperarme y matarme a demos xD

Iniciado por BluSnake

Coñe y el Full auto 2, Virtua Figther 5, Ridege Racer 7, Fight Night Roud 3, Def Jam ICON, Need For Speed Carbono, por ciero el Resistance la campaña quizás no es demasiado adictiva pero por lo que se comenta el online esta muy bién.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4