Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 490)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola,tengo el pes desde hace 4 meses,pero se me jodio la play a los pocos dias,y no pude jugar apenas,busco un parche con los escudos etc corregidos,tengo actualizado el juego,he buscado por internet pero los links estan caducados o son de pc,y buscando en el foro no he encontrado nada en concreto,podrias poner un parche y un tutorial para ver como se hace??,muchas gracias.
hola amigos del pro.
una duda. me pasa a menudo que cuando voy a jugar un partido online, pongo la partida rapida, y cuando está buscando rival no lo encuentra y se queda casi bloqueado, solo puedes dar a cancelar, pero le das y tarda lo mismo en volver a la pantallita anterior. yo me imagino que eso es normal. Lo que quiero saber si a vosotros os pasa mucho, o sabeis la razon por la que pasa, o si hay alguna manera de que esa espera cuando no encuentra rival vuelva a la pantalla anterior con más rapidez.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4