Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 341)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias tio he seguido tus pasos y todo genial,ahora me gustaria saber que ya lo he preguntado mas atras pero nadie me lo a explicado,el dilema que tengo es que meti el parche de gareagay pero hay muchos mas,por ejemplo de botas ekipaciones y tal,si quiero tambien meter esos,se pueden añadir? o simplemente se sobreescribe y se borra el primero que puse,otra cosa jajajaja,el parche de gareagay tiene 2 option files que copie y todo genial pero aparte trae un monton de fotos que van sueltas esas fotos no se lo quie son y tampoco las he copiado,deberia de copiarlas una por una?o va incluido en el option file? aver si me sacais de duda y le saco el maximo partido a mi pro,gracias.

Iniciado por hugolino Ver Mensaje
lo primero decirte que cada vez que pongas un option files nuevo,se te borra el anterior y sobre esas fotos que dices tienes que copiarlas todas una por una

hola buenas a ver... tengo un problemilla sobre lo de cambiar la musica de los menus y todo eso eh creado una lista de reproducciob llamada KONAMI_PES yluego quiero editar las canciones y no me salen alguien me ayuda porfaaaaaaaaa

gracias de antemano guaje esperamos tu of con inpaciencia vivaaaaa proooo

Iniciado por danielo85 Ver Mensaje
aver a mi me pasaba algo con la musika tambien, k me metia en la galeria, editor de listado. luego le das a R1 y te sale algo como Listado MP3 o algo asi, pero las seleccionas y no se ponen, lo k tienes k acer es ai le das a un boton, no se si triangulo o cuadrado, y te da para cambiarlo de listado, lo metes en la general y listo, lo malo es k se reproducen todas, las del pro tambien.

yo tengo una duda urgente:
SE ME KEDA COLGAO EL PRO A VECES!!!!
nose si es k instale mal el OF, el PARCHE, o es el juego o la play... nose
si alguien le a pasao q m ayude plis!!

En la primera pagina de este post, busca la de gareagay es la mejor

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje

Una pregunta muy tonta, pero la verdad es que llevo con la PS3 una semana y con el PES09 dos dias:

Me he descargado el OF de garegay. He visto que hay 3 versiones. ¿Las tengo que instalar las 3? ¿o la ultima ya lo contiene todo?

A ver si me pongo las pilas con la PS3, que uno aún esta acostumbrado a la PS2 y era mucho más facil.... jejejeje

Una pregunta muy tonta, pero la verdad es que llevo con la PS3 una semana y con el PES09 dos dias:

Me he descargado el OF de garegay. He visto que hay 3 versiones. ¿Las tengo que instalar las 3? ¿o la ultima ya lo contiene todo?

A ver si me pongo las pilas con la PS3, que uno aún esta acostumbrado a la PS2 y era mucho más facil.... jejejeje

Iniciado por pacheta07 Ver Mensaje
Instalando el último OF, o sea, la última versión, en este caso la 3ª, incluye las primeras modificadas y ya lo lleva todo. No te hace falta instalar los anteriores.

Una pregunta, ¿si tengo un OF creado y lo quiero compartir en la red, imagino que tendré que darme de alta en Megaupload o Rapidshare, no? ¿Cómo se hace? ¿Hay algún tutorial en este foro para colgar un OF creado desde la PS3?

Iniciado por pacheta07 Ver Mensaje
Descargate la última , si no sabes cual es la ultima fijate por el final del nombre de la OF o por la fecha en la que se colgó
Si descargas una detrás de otra siempre se quedará la ultima que allas descargado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4