Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 339)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me he bajado el de gareagay y el de regionteaspean y la verdad aun no he instalado ninguno pero el de gareagay ocupa mas del doble que el otro se supone que tendra muchas mas cosas no? aver si alguien nos saca de dudas a los nuevos jejejeje gracias.

Iniciado por hugolino Ver Mensaje
Yo tengo el de gareagay y me gusta bastante. Cambia el nombre de los jugadores a minúsculas e incluye apellidos que en mi opinión queda mejor estéticamente (por ejemplo: de ROONEY a Wayne Rooney). A parte de la edición de algunos equipos como el Real Zaragoza (al que yo le he incluído el escudo en cuenta del de Hannover 96 porque solo se pueden 40 emblemas me parece). Y obviamente, todas las equipaciones y escudos.

Yo tengo el de gareagay y me gusta bastante. Cambia el nombre de los jugadores a minúsculas e incluye apellidos que en mi opinión queda mejor estéticamente (por ejemplo: de ROONEY a Wayne Rooney). A parte de la edición de algunos equipos como el Real Zaragoza (al que yo le he incluído el escudo en cuenta del de Hannover 96 porque solo se pueden 40 emblemas me parece). Y obviamente, todas las equipaciones y escudos.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
gracias por contestar tan rapido,si nadie me da mas detalles del otro ni nada mas,pondre ese el de gareagay.
Hola a [email protected],hay algun O.F q salga dani parejo ?o q sea muy muy completo(qiero decir,caras mejoradas,eqipaciones,ligas,botas,uniformes,etc)o sino,q alguien q entienda me diga por favor un buen pack ,esq estoy super perdido y qiero explotar mi pes al maximo,y creo q a mas d uno tb le gustaria,muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4