Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 338)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos,a ver si me ayudais .quisiera tener a dani parejo en el real madrid ya q lo an traido d vuelta xD,hay q crearlo?esta en otro equipo en el pes?esta ya creado?nose,ayudarme,no lo encuentro por ningun lado.

muchas gracias

Iniciado por suli_piscis Ver Mensaje
pues habra que crearlo tio,no creo que lo encuentres en el pes
hola,muy buenas a todos,lo primero dar la enorabuena a todos los que hacen posible que tengamos un juego muy mejorado,a todos lo que hacen posible esta web,etc...
solo tengo una pregunta de momento,he leido lo que he podido por que como comprendereis las 340 paginas es imposible jajajajjaja,me gustaria saber si me tengo que descargar todos los parches que hay en el primer post o hay alguno completo,si me dijerais cual es pues seria genial y os lo agradeceria mucho,ademas por lo que he podido leer supongo que tambien he de actialixar a la version 1.20,gracias y espero veros pronto en el campo,saludos.
--- [ Añadido ] -----

pues habra que crearlo tio,no creo que lo encuentres en el pes

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
esta en la segunda division inglesa tio y creo que no esta en el juego esa categoria.

4º- Usando el equipo de liga master en partido amistoso, me salen los jugadores mayores y malos.

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
Esto pasa en todos los PES de la historia, y la verdad lo veo logico, en un partido amistoso se juegan los jugadores por defecto, y no con las habilidades de la liga master...

gracias d todas formas,y lo tuyo d los parches,no te tiens q bajar uno por uno,bajate el mas completo q veas,yo el q tngo es el d guaje q ahora es regionpes o algo asi,no me acuerdo mucho ,nose si te sirve d mucho jajaja.

vemos

Iniciado por suli_piscis Ver Mensaje
gracias tio lo mirare esta noche aver que es lo que hay mejor y me lo bajare,saludos.
yo estoy en las mismas campeon.aver si9 hay alguien que entra y nos dice o recomienda las que tenemos que bajarnos por que la verdad es que hay muchas y leerse todo el post es casi imposible,bueno me lo puedo leer pero seguramente cuando acabara pondrian a la venta el pro 2010 jjajajajja,saludos y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4