Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 289)

Conversación publicada en el foro Juegos

ULTIMA GRAN DECEPCION:

Bueno para el que lo quiera saber mi ultima gran decepcion con el pro ha sido cuando jugando una liga master con el pucela en segunda division, se me ocurre en la ultima jornada de negociaciones del mercado de invierno, hacer una oferta de Cesion a un tal Messi y a otro C.Ronaldo Ofrceciendo(1200 y 1790), pues SORPRESA C.Ronaldo y Messi han acabado en mi club lo gracioso de todo esto es que la liga master esta en lo mas dificil y lo de el movimiento de fichajes esta en POCO.... Cada dia este juego me da mas asco.

PLATAFORMA ALTERNATIVA A PES O FIFA YA
DIOS PORFAVOR

ULTIMA GRAN DECEPCION:

Bueno para el que lo quiera saber mi ultima gran decepcion con el pro ha sido cuando jugando una liga master con el pucela en segunda division, se me ocurre en la ultima jornada de negociaciones del mercado de invierno, hacer una oferta de Cesion a un tal Messi y a otro C.Ronaldo Ofrceciendo(1200 y 1790), pues SORPRESA C.Ronaldo y Messi han acabado en mi club lo gracioso de todo esto es que la liga master esta en lo mas dificil y lo de el movimiento de fichajes esta en POCO.... Cada dia este juego me da mas asco.

PLATAFORMA ALTERNATIVA A PES O FIFA YA
DIOS PORFAVOR

Iniciado por alero Ver Mensaje
k dices??enserio¿?dios, yo abia leido x aki k las negociaciones cn los jugadores grandes eran imposibles, lo mismo era xk eran casos d compra y no de cesion, xo aun asi deberia d ser =:s, no entiendo. En fin ya lo probare, un saludo!
Yo si que me lleve una decepcion el otro dia y es que para una vez que en el juego en ONLINE veo a un tipo con la conexion en VERDE, para una vez que veo a uno resulta que el chaval no lo tenia actualizado (descarga de equipos nuevos) y no pude jugar contra el.

Sinceramente creo que lo del ONLINE del pes es por culpa de la mierda de ADSL que tenemos en este pais , en Japon segurop que tienen un ADSL de la ostia pero aqui en España es una verdadera mierda, solo teneis que jugar al COD4 para notarlo, si ya sabeis , en el COD4 a veces puedes disparar a un tio 5 veces y el te dispara una y muerto.... Yo creo que por este ADSL que tenemos en España es por lo que va tan mal el ONLINE del PES, vosotros que opinais???????
pues ami las negociaciones me cuestan un huevo me extraña eso abes... pero si lo dices sera verdad pero aun asi no me digas alternatiba el fifa porque en jugablidad ni a la suela le llega el fifa y lo digo porque yo tengo los dos y el fifa es una mierda asique si no te gusta ati es cosa tulla ami me encanta el juego, saludos

Yo si que me lleve una decepcion el otro dia y es que para una vez que en el juego en ONLINE veo a un tipo con la conexion en VERDE, para una vez que veo a uno resulta que el chaval no lo tenia actualizado (descarga de equipos nuevos) y no pude jugar contra el.

Sinceramente creo que lo del ONLINE del pes es por culpa de la mierda de ADSL que tenemos en este pais , en Japon segurop que tienen un ADSL de la ostia pero aqui en España es una verdadera mierda, solo teneis que jugar al COD4 para notarlo, si ya sabeis , en el COD4 a veces puedes disparar a un tio 5 veces y el te dispara una y muerto.... Yo creo que por este ADSL que tenemos en España es por lo que va tan mal el ONLINE del PES, vosotros que opinais???????

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
pues nose puede ser k sea x eso, xk yo tengo 6 megas y aun asi algunas veces va mal, xo lo dl cod4 a mi x lo menos m va casi siempre bien, y cuando pasa eso k dices creo k es x culpa d la conexion dl otro(k tendra puesto emule o tndra una conexion d mierda) xo spro k algun dia arreglen el online tanto k parezca como si stuvieras jugando una exibicion. un saludo

pues nose puede ser k sea x eso, xk yo tengo 6 megas y aun asi algunas veces va mal, xo lo dl cod4 a mi x lo menos m va casi siempre bien, y cuando pasa eso k dices creo k es x culpa d la conexion dl otro(k tendra puesto emule o tndra una conexion d mierda) xo spro k algun dia arreglen el online tanto k parezca como si stuvieras jugando una exibicion. un saludo

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje

MIra en el COD4 a mi siempre me va bien, pero cuando juego con un grupo de gente todos españoles contra otros que no son españoles, igual son suecos o que se yo, la cosa no va tan bien y pasa lo que yo comentaba, que puedes disparar a uno unas cuantas veces y nada de nada y el te dispara una vez y estas muerto, hasta que en este pais no tengamos un adsl de condiciones el online del pes me parece que seguira mal....

Es mas la propia Konami tiene una pagina de internet en la que te bajas un pograma el cual analiza tu conexion adsl y te da unas recomendaciones y unos resultados para poder jugar al ONLINE del pes2009, a ver si encontro el enlace....

aqui esta: http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/info.html

PD: tengo adsl 6 megas de timofonico quiero decir telefonica.. ejem

alguien me podria ayudar?es sobre el modo leyenda. Sk se me retira van der sar del manxester(40 tacos jaja) y kiero fixar a cech, k tengo k acer?m dijeron k dnd pone "leyendas" y "buscar talentos" es para fixar con tu sueldo, xo nose como es....gracias x adelantado

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
no se como se hace alguien sabe? yo tambien estoy con la misma duda se puede hacer y como porfa!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4