Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 269)

Conversación publicada en el foro Juegos

si puedes ponerlos bien descargate un of de la primera pagina el de regionpes ke es el ke tengo yo y estamui bien y te saldran tanto los de la lfp como la premier y los fichages en sus respectivos ekipos

Iniciado por perla_09 Ver Mensaje
Gracias amigo, aunque estoy un poco pegado en estas cosas.
Puedes explicármelo un poco mas detallado?

Gracias amigo, aunque estoy un poco pegado en estas cosas.
Puedes explicármelo un poco mas detallado?

Iniciado por hermy00 Ver Mensaje
entra en la pg d regionpes, y en descargas ai muxos OF, coge el k mas te guste y para meterlo en la ps3 t copias todos los arxivos al pen drive en una carpeta yamada PS3 y dentro d esa carpeta otra yamada SAVEDATA y los copias en la ps3 y listo. ay tb una lista d canticos aki subida si los kieres d muxos ekipos, un saludo. Cualkier duda pregunta

Para cuando un torneillo creado por algún usuario de LaPs3????

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
pues yo suelo anunciar los de regionpes, pero esta claro que si alguien tiene pensado organizar algun torneo, liga...

que se ponga en contacto conmigo para anunciarlo en la primera pagina, un saludo.
me he bajado la actualizacion...pero tocando y tocando xk no me iva puede ser que la haya borrado?? o no graciass...o eske le tenia luego ke dar a instalar dentro del propio pes09? probare...// nada no veo nada de la actualizacion ke me bajado soi un negao definitivo xD// me la descargare del propio pes otra vez aver ktal..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4