Consulta sobre resistance.

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola!!

Resulñta que estoy jugando al resistance y según el manual hay unos botes amarillos que son la vida.
Pero ya he pasado dos puntos de control y aún no he visto ninguno.
Alguien sabe como son o donde están o algo?

Edito: Me acabad e decir Omar que en el comienzo no hay, pero que son unos tubos amarillos que brillan.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jejje, ya te he agregado ichi, pos no he visto yo tampoco, pero me podrian ayudar, el resistance tiene sensibilidad del sixaxis?? y como puedo pasar datos de PS3 al PC, pero por cable USB se podra???
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo del sixaxis yo tambien me lo pregunto, si hundes start te sale la iopción de activarlo, pero no veo que haga nada. Se supone que sirve para pegar, pero eso lo hace el triangulo
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no se, ni idea, esta noche estare toda la noche jugando, pues en el resistance me encontrareis, avisadme si os meteis pa echar unas partidas,
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
El sensor del sixaxis lo usas como en 2 ocaciones nada mas: ambas son cuando unos monstruos ahi te atacan y te agarran y comienzan a morderte y tienes que agitar el control para que te suelten...
En cuanto a los potes amarillos, los vas a encontrar mas tarde, como en la 3 o 4 puntos de control ;).

Un Saludo a todos y que disfruten el juego tanto como yo jejeje xD, les va a encantar :D
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Me pueden hacer el favor de decirme los controles???, para irme haciendo a la idea de la jugabilidad(aunque todavia falte un año), GRACIAS!!!!!!!!!!:)
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
pues si ya recojieron el manual ya vieros los tubos amarillos por que justo donde esta ese docuento que dice la info sobre eso de recuperar vidas con ese tubo y todo eso estan dos o uno tirado y que bueno que ya tienen todos la ps3 al rato jugamos..
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
20
Karma
0
sobre resistance,¿se puede usar el sensor de movimiento del sixasis?, es que en la contraportada del juego pone que se puede y no se ponerlo si alguien me alcara esto porfavor...............
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Le das a star y en opciones eliges controles y activas sensor de movimiento. Cómo dijo Jlim solo se usa para sacudirse a los enemigos que se agarren a ti.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Por cierto, un Off-topic... pero... Ichi, donde encontrastes ese gametag tan bueno, esta excelente o lo hicistes tu? jejej es que quisiera hacer el mio.

Eso es todo, Un Saludo:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hay en charla un post de pulgo donde está la plantilla y el tutorial para hacerla con photoshop Jlim. Es fácil si conoces lo básico del photoshop.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ichi veo que ya tienes dos grandes juegos Resistance y Motorstorm eso veo en tu gametag, espero que los disfrutes, por cierto para vernos en el online alguien sabe como hacerlo, me refiero a jugar en el mismo mapa, para asi empezar las batallas en el online, les paso mi nickname es Aoshi666.

Un saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Aoshi dijo:
Ichi veo que ya tienes dos grandes juegos Resistance y Motorstorm eso veo en tu gametag, espero que los disfrutes, por cierto para vernos en el online alguien sabe como hacerlo, me refiero a jugar en el mismo mapa, para asi empezar las batallas en el online, les paso mi nickname es Aoshi666.

Un saludo
Bueno creo que si estas hablando del resistance, hay una opcion en el menu de multijugador online en la que puedes buscar a alguien por su nombre de usuario sino me equiboco.... tambien podrias formar un clan entre unos amigos y jugar contra otros.... hay varias opciones...
Por cierto aoshi, tu ya tienes el PS3?

Un Saludo :D

PD: gracias Ichi, el unico problema es que el host donde pulgo subio el gametag esta medio dañado y no lo puedo descargar jejeje xD, que suerte la mia
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si ya lo tengo, JLiM ya estuve viendo estas opciones que me dices para el online, lo tengo hace una semana, tengo tres juegos F1, Resistance y Motorstorm tu cuales tienes JLIM porque veo que tu ya estas gozando de la PS3...

Un saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Aoshi dijo:
Si ya lo tengo, JLiM ya estuve viendo estas opciones que me dices para el online, lo tengo hace una semana, tengo tres juegos F1, Resistance y Motorstorm tu cuales tienes JLIM porque veo que tu ya estas gozando de la PS3...

Un saludo
Bueno yo la tengo desde finales de Enero, pero no queria que los que estaban esperando se impacientaran con mis comentarios jejeje xD, por eso no lo dije. Ahorita solo tengo Resistance (ya me lo pase, y lo estoy pasando ahora en dificil.... pero es muy dificil jejejej xD) y el Need For Speed Carbon (por equivocacion :D). Ahorita me acabo de bajar la actualizacion 1.6 y tengo que decirlo !GRACIASSSSS! ya me tenia harto las descargas en primer plano :p, por eso no bajaba nada... ahora me baje el trailer de Sherk 3 y se vee espectacular y es para ca... de la risa jejejej.
Por cierto, el online del resistance es muyy bueno, aunque eh jugado solo 20 y pico partidas y me han matado 224 veces jejejejeje xD, es una masacre cada vez que juego.

Un Saludo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Jejejeje se ve yo estoy jugando Reistance en dificultad media y en algunas partes se pone muy difícil, en el online no lo eh probado mucho por que soy malo en esto, quiero jugar primero en la dificultad más perra que haya para entrenarme bien y dar batalla en el online, por cierto JLIM cual es tu nickname en el online a ver si nos metemos a ver si tu y yo podemos sobrevivir jejeje, o si quieres tu contra mi pero con esa ventaja de tiempo me vas a acribillar bastante rápido...

Un saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Aoshi dijo:
Jejejeje se ve yo estoy jugando Reistance en dificultad media y en algunas partes se pone muy difícil, en el online no lo eh probado mucho por que soy malo en esto, quiero jugar primero en la dificultad más perra que haya para entrenarme bien y dar batalla en el online, por cierto JLIM cual es tu nickname en el online a ver si nos metemos a ver si tu y yo podemos sobrevivir jejeje, o si quieres tu contra mi pero con esa ventaja de tiempo me vas a acribillar bastante rápido...

Un saludo
Ahi lo puse al final de mi firma jeje xD, como no tengo de otra lo puse ahi. Pues no se, el problema es que uno de broma logra matar a alguien, porque al ser 40 personas en un espacio tan reducido con granadas y todo... es una masacre....en una partida me mataron como 5 veces seguidas y me arreche y comence a matar a todo el que veia con la culata del arma jejeje xD fue excelente, mate como a 17 y me mataron 7 veces... esa a sido una de las mejores partidas jejeje xD.

Un Saludo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
aber, yo no tengo la ps3 todabia jejeje, creo k para oy la tendre, pero el sensor se usa en 2 ocasiones: una en la k a dixo jlim, y otra en la k puedes cojer coxes o jeeps, ke me lo a enseñao mi amigo, weno espero averos ayudao un saludo! a y agregarme k en cuanto la tenga os acepto! mi nick sera Rever:D clap2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
JLIM dijo:
Bueno yo la tengo desde finales de Enero, pero no queria que los que estaban esperando se impacientaran con mis comentarios jejeje xD, por eso no lo dije. Ahorita solo tengo Resistance (ya me lo pase, y lo estoy pasando ahora en dificil.... pero es muy dificil jejejej xD) y el Need For Speed Carbon (por equivocacion :D). Ahorita me acabo de bajar la actualizacion 1.6 y tengo que decirlo !GRACIASSSSS! ya me tenia harto las descargas en primer plano :p, por eso no bajaba nada... ahora me baje el trailer de Sherk 3 y se vee espectacular y es para ca... de la risa jejejej.
Por cierto, el online del resistance es muyy bueno, aunque eh jugado solo 20 y pico partidas y me han matado 224 veces jejejejeje xD, es una masacre cada vez que juego.

Un Saludo
Yo siempre juego los shooteres en el modo más difícil (SI, soy un chulo). Y REsistance no es la excepción. Aunque este es difícil ya en modo normal según me han dicho.
No estoy acostumbrado a jugar contra humanos a FPS pero no me ha ido tan mal como yo creia en las pocas partidas onlione que he jugado hasta ahora.
 
Superior