Novedad "Brothers in Arms"

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Gereno: Shoot ' Em Up
Desarollador: Gearbox Software
Editor: Ubisoft
Lanzamiento: 25 de Septiembre "Viernes"
Precio: 69,95€
Textos: Castellano
Voces: Castellano
Resolucion Maxima: 720p
Instalacion: 3165Mb
Jugadores: 1
Modo Online: de 1 a 20 jugadores
Guardar Partidas: Punto de control


A la II Guerra mundial, pese a la multitud de veces que ha sido visitada en los videojuegos, todavia se le puede sacar mucho jugo. Buena prueba es esta tercera entrega de la saga Brothers in Arms (la primera en PS3) que de nuevo nos acerca al maximo realismo mediante una perfecta combinacion de accion y estrategia.

La trama nos situa en plena operacion Market Garden (desarollada en los paises bajos) encarnando el papel del sargento noteamericano Matt Baker que, al mando de varias unidades de soldados (hasta un maximo de tres pelotones dependiendo del nivel en que juguemos), combate a las fuerzas nazis. Para ello dispondremos de un amplio arsenal y daremos las ordenes oportunas a los soldados para que ocupen posiciones, ofrezcan fuego de cobertura, destruyen las protecciones enemigas...
De esta manera, la estrategia cobra una importancia crucial, siendo vital trazar tacticas de combate utilizando con inteligencia las habilidades y armamento de cada peloton (Asalto, bazooka, fuego basico...). Si ademas unimos el tratamiento cinematografico de la historia, unos interesantes modos multijugador y un logrado realismo belico, el resultado es un desarollo con momentos epicos y algunos intercambios de disparos momorables. Entonces, ¿esta a la altura de un imprescindible del genero como Call of Duty 4?
La verdad es que se queda bastante lejos por dos problemas: un control poco fluido (especialmente a la hora de moverse) y la escasa espectacularidad de la accion. Y aunque estos defectos no merman la jugabilidad (especialmente si lo que buscas es el aspecto táctico de la acción por encima de todo), sí que dejan la sensación de que el juego podía haber dado mucho más de sí de haberse pulido estos defectos.

Y eso que técnicamente cumple, tanto en el apartado gráfico (pese a algunos escenarios, especialmente los interiores, mejorables), como en el campo sonoro, gracias a un doblaje de altura.
Si hacemos balance, Brothers in Arms es, incluso con los defectos comentados, un buen juego bélico que gracias a la perfecta combinación de estrategia y acción seguro encandila a los seguidores de la saga y a todos los amantes del período de la II Guerra Mundial, por su realismo e intensa acción.

LAS CLAVES

-Historia. La historia es uno de sus puntos fuertes y logra transmitir las dudas y miedos de los soldados.

-En accion. Para salir con vida, dispara y da sencillas ordenes a tus soldados, mientras ejecutas la mejor tactica de combate.

-Crudo. El realismo esta presente en el comportamiento de las armas, las reacciones de los soldados y en las duras escenas de guerra.

-Aunque no falten los tiroteos. para lograr la victoria hay que dar ordenes correctas a nuestros soldados y parapetarse con inteligencia

-En algunas fases controlaremos un tanque armado con una ametralladora y un letal cañon capaz de destruir todo a nuestro paso

-El sistema de ordenes es muy sencillo, basta con señalar una zona para que nuestros soldados acudan corriendo o ataquen al enemigo

-Puedes destruir algunas protecciones como barriles o cercas de madera, para eliminar a los enemigos cubiertos tras ellas

-No se puede ir a lo loco, para evitar bajas, mueve a tus soldados cuando el enemigo este sometido a fuego intenso o vaya a recargar.

-Los escenarios estan llenos de rutas alternativas que permiten atacar desde varios flancos y realizar estrategias varias.

-Limpiando. Utiliza al peloton de armamento pesado para destruir nidos de ametralladoras

-¡Sorpresa! Mientras tus soldados disparan a los nazis, busca rutas que te permitan pillarlos por detras

-En el terreno. El mapa permite tener una vision general de la batallla y las posiciones enemigas. Piensa tus acciones.

-Lo mejor. genial conjuncion de estrategia y accion. Su realismo belico y una buena historia

-Lo peor. Al control le falta suavidad y al desarollo un poco mas de espectacularidad.

-Graficos. Mantiene el tipo sin deslumbrar. Tiene cosas muy mejorables

-Sonido: A los efecto les falta contundencia. Doblaje y musica excelentes

-Diversion, Combates intensos y divertidos, pese a los problemas de control

-Duracion, La campaña dura unas 11-12 horas y luego queda el multijugador Online

-La fusion de accion y estrategia atrapa por su intensidad, pese a que el control es mejorable y el desarollo poco espectacular.

FIN​

Por Playmania

Espero que os guste y aya ayudado en lo que he podido ya que ma costado faenita copiarlo :)
 
W

Warrior1899

3165 Mb de instalación no es mucho? Seguramente me lo compraré, no se si ahora o más adelante. Gracias por la info
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
10
Karma
0
POR FIN SOLO QUEDA UN DIA

PUES ESO QUE YA MAÑANA PODRE DISFRUTAR DE ESTE MAGNIFICO JUEGO... SALUDOS PARA TODOS
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Pero si el juego salio el 23/09/2008 ,ademas los de game lla lo tienen en su pagina desde ayer y no han cambiado la fecha de salida ....
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
10
Karma
0
y apero al parecer esta en la web del game pero hasta mañana o el viernes nada, en carrefour lo anuncian en sus folletos para mañana.

saludos
 
Superior