FIFA, EA y Sony anuncian la temporada 2009 de la FIFA Interactive World Cup

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
115
Karma
35
Empieza a entrenar para la competición con a la nueva demo de FIFA 09 para PS3 disponible como descarga desde PLAYSTATION®Network.


La FIFA, la institución que lidera las federaciones de fútbol en todo el mundo, Electronic Arts Inc y Sony Computer Entertainment Europe han anunciado la nueva temporada de la FIFA Interactive World Cup (FIWC), la única competición internacional de fútbol interactivo reconocida por la FIFA. Este torneo, que dura toda una temporada, refleja de modo virtual el mundo real de fútbol. Competidores de todo el mundo pueden participar jugando con FIFA 09 de EA SPORTS para PS3.

Este año es la quinta temporada de la FIWC, cuyo saque inicial coincide con el lanzamiento de FIFA 09 el próximo 3 de octubre. Los jugadores podrán competir en uno de los 19 eventos de clasificación “presenciales” de la FIWC 09 que tendrán lugar en por todo el mundo. Comienzan en Nueva Zelanda el 25 de octubre y pasan por Australia, Brasil, República Checa, Francia, Italia, Sudáfrica y los Estados Unidos. Los jugadores también podrán competir, por medio de PLAYSTATION®Network, para obtener una de las 13 plazas disponibles en las finales para los mejores jugadores online. Los 32 finalistas lucharán por ser coronados como el FIFA Interactive World Player of the Year (el Jugador del Año de la FIFA Interactive), y el ganador será premiado con una invitación a la gala del Jugador del Año de la FIFA, además de 20.000 dólares americanos y un coche: el nuevo KIA ‘Soul’. Por primera vez en la historia del torneo, el subcampeón recibirá 5.000 dólares americanos, y el jugador que termine en tercer puesto será premiado con otros 1.000.

Aquellos que quieran competir pueden ir consiguiendo una pequeña ventaja y mejorar su destreza para el torneo desde hoy con la demo oficial de FIFA 09 para PS3™, disponible como descarga para todo el mundo desde PLAYSTATION®Network. Las matrículas para participar en la etapa online del torneo FIWC 09 serán incluidas directamente dentro de la versión final de venta al público del juego FIFA 09 para PS3™, a comienzos de octubre.

“La FIFA Interactive World Cup se ha establecido como un torneo de juego de primer orden, y el único bajo el estandarte de la FIFA. Durante los últimos años he sido testigo de increíbles partidos de fútbol virtuales y la próxima temporada interactiva promete mucha emoción. Tengo muchas ganas de ver el comienzo de la quinta edición, donde todo el mundo tiene la oportunidad única de convertirse en un auténtico campeón de la FIFA World Cup,” dijo el miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, Chuck Blazer, también un ávido jugador.

“Durante los últimos cuatro años, la FIFA Interactive World Cup se ha convertido en la competición de juego para aficionados del fútbol y jugadores. Es el único torneo donde los competidores pueden jugar en el papel de sus héroes de fútbol y tener sus habilidades virtuales reconocidas por la FIFA, la organización gubernamental del fútbol profesional,” comentó Matt Bilbey, Senior Director y Sports Marketing de EA. “Junto con nuestros socios, FIFA y PlayStation®, tenemos mucha expectación para el comienzo de esta temporada con el lanzamiento de FIFA 09 a comienzos de octubre. El equipo de desarrollo ha hecho una labor fantástico para conseguir que FIFA 09 sea incluso más auténtico y divertido. Así que, asegúrate de probarlo ahora y empieza a practicar con la demo de PLAYSTATION®Network.”

”Este año es la segunda temporada en la que PlayStation® participa en la FIWC y estamos muy contentos de ver el crecimiento y evolución del torneo y su consolidación como la competición de fútbol online más grande del mundo,” comento Darren Carter, VP de Brand and Consumer Marketing de SCEE. “Los jugadores de esta temporada podrán disfrutar de la experiencia única que ofrece FIFA 09 para PLAYSTATION®3 y tenemos muchas ganas de ver jugadores de todo el mundo entrar en PLAYSTATION®Network y empezar a practicar ahora mismo.”

Durante el torneo del año pasado, jugadores de todo el mundo, desde Nueva Zelanda a Sudáfrica, Brasil, Corea, los Estados Unidos e Italia, hicieron regates y marcaron en los 20 eventos de clasificación en directo, y más de 25.000 jugadores compitieron en la etapa online. Al final el español Alfonso Ramos se impuso en la gran final disputada en la ciudad de Berlín. El 12 de enero de 2009 se unirá con sus héroes de fútbol de la vida real para recibir su trofeo en la Gala del Jugador del Año de la FIFA que se celebra en Zúrich.

Los detalles acerca de los eventos de clasificación en vivo estarán disponibles en las próximas semanas en www.FIFA.com/FIWC. Así que, vigílalo para estar al tanto de la FIFA Interactive World Cup 2009.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Alguno os apuntareis, lo malo que yo tendré tiempo, para que me marquen los horarios y la otra es que te cojan xD.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
99
Karma
11
liga de campeones en FIFA 09?

buenas a todos. tengo dos dudas para los jugones del fifa (este año creo que será el primero que lo compre):
- se pueden editar jugadores ya existentes (cambiarles la velocidad y todo eso)
- cuando juegas la liga manager, por ejemplo la española, tambien se juegan los otros torneos al margen de la propia liga, es decir, se alterna la liga con la copa del rey y con la liga de campeones? (ya se que el torneo oficial es solo de Konami).

Por otra parte, pensais que 4 temporadas en el "conviertete en un profesional" son suficientes?

gracias por als respuestas. como os digo, despues de toda una vida pegada al Pes, ahora creo que necesito nuevas experiencias y me lanzare a comprar el FIFA 09.
Gracias saludos!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pues en lo de editar no te puedo contestar,pero a lo del manager si,tu te coges por ejemplo el madrid,y la primera temporada juegas la liga y la copa del rey,luego si ganas la liga,pasas a jugar liga de campeones,super copa etc.Esta muy currado el manager,puedes jugar,ver o pasar los partidos.Y ademas puedes subir al equipo jugadores del b,si no recuerdo mal.4 temporadas es suficiente para el modo be a pro,,el año pasado no se podia jugar offline ninguna competicion,4 estan perfectas,con la de partidos que se juegan.Creeme el año pasado fue un buen juego superior al pes en todos los aspectos,este año(a riesgo de equivocarme sin ver la demo del pes)te digo que fifa va a subir al trono de nuevo en los juegos de futbol.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
99
Karma
11
mil gracias por todo Javi. lo de editar lo digo porque le da vidilla al juego, aunque con lo del live season supongo que se lo currarany si un jugador mejora lo mejorarán.
Gracias de nuevo.
Creo que este año cae el fifa, en el PES gano facilmente en el maximo nivel, tengo demasiado controlado todo...necesito nuevos alicientes!!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
mmmm buena noticia sera mi 1º año en el fifa pero habra que probar suerte, se sabe si por españa habra sitios presenciales o solo podremos intentarlo por internet?

mikel a veces pasa eso jeje que tu post pasa bastante rapido y no lo ve nadie y despues alguien pone algo parecido y se le llena pero esto es asi jeje
 
Superior