Online Call of Duty 3

Conversación publicada en el foro Juegos

es verdad lo maximo son 24 jugadores porque yo lo tengo jeje, alguien sabe si se puede escuchar y hablar en el cod3??? porque nose como se hace..

Iniciado por Jona.AP
No me hagas muchos caso, pero creo que en este juego no se podía... eso he leido en otro foro, pero siempre de gente que hablaba de otra gente que conocía a otro que.... me entiendes ¿no?...
Ese es uno de los motivos por lo que todavía no me lo he comprado.
Estaría bien que alguien que lo tenga y haya probado el chat no s comentara que tal va.

Un saludo.

No me hagas muchos caso, pero creo que en este juego no se podía... eso he leido en otro foro, pero siempre de gente que hablaba de otra gente que conocía a otro que.... me entiendes ¿no?...
Ese es uno de los motivos por lo que todavía no me lo he comprado.
Estaría bien que alguien que lo tenga y haya probado el chat no s comentara que tal va.

Un saludo.

Iniciado por juanfer
aah ok, pero igualmente, si nunca has jugado al cod3 te estas perdiendo un grandisimo juego! y mas el modo historia, te aconsejo que te lo pilles!! y el online
tambien es muy wapo aunque no se hable..!!!

salu2

Yo lo tengo y la verdad me encanta,no esta capado ni nada, es una pasada de juego, haber si me compro la pantalla HD.

Iniciado por Tenkiaxi 21
Pero se puede hablar mientras juegas??? Más que nada porque ya tengo demasiados Shooters y comprar otro y que además no me de esa opción...
Casi espero a acabarme los que tengo para comprarlo...
Gracias de antemano y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4