Nuevas imágenes:Ninga Gaiden Sigma

Conversación publicada en el foro Juegos

Que tal:

La chica se llama Rachel y así la veo perfecta . Han mejorado bastante con respecto a las imágenes previas. Desconozco en qué porcentaje dicen que están pero andaban por un 30% en las imágenes pasadas.
Por eso mucha gente empieza pleitos de que quieren el Ninja Gaiden 2 exclusivo para sus sistema, pues los que probamos el Ninja Gaiden de Xbox, lo consideramos de los mejores juegos (lo considero entre el 1ro o 2do).
Algo que me impresiona bastante es el traje de Rachel, lleno de botones y de pliegues. Con respecto a los enemigos, los están empezando a retocar para que se vean adecuados con respecto a los personajes principales.
Quiero poner una cita del artículo encontrado en la página de 1Up:
"....Visually, the game now runs at a solid 60 frames-per-second at 720p (and, interestingly enough, 1080p in the final product as well), which looks phenomenal on an HDTV...."
Visualmente, el juego ahora corre a 60fps sólidos a 720p (y, bastante interesante, 1080p en el producto final también) lo cual se vé fenomenal en una HDTV. Esto ya no me lo esperaba, ¿No se suponía que el juego sería a 720p nada mas? Posiblemente sea reescalado pero si es NATIVO, que mejor.
Este va a ser un juegazo y compra obligada, señores. Por cierto, les queda un día.....
Para terminar, es 480p no 420p
un de los mejores juegos de accion junto a DMC3 y god of war 2 y encima con mejores graficas y un nuevo personaje jujable, rachel. esas imagenes son del juego a 1080i, pero a 420p se vere espectacular ?¿ o se vera asi:

aqui pongo el link de un analisis de meristation, el juego analizado es ninja gayden ( este mismo pero para xbox ):

http://www.meristation.com/v3/des_an...j=4156&id=5312

...

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Esa imagen es del Ninga Gaiden de Xbox, y ya se lo que quieres preguntar con ese mensaje.
Como te dije en el post de televisores, el aspecto gráfico del juego no depende de la resolución de tu pantalla.

Mas resolución es igual a mas calidad de imagen.
Menos resolución es igual a menos calidad de imagen.

Esa imagen es del Ninga Gaiden de Xbox, y ya se lo que quieres preguntar con ese mensaje.
Como te dije en el post de televisores, el aspecto gráfico del juego no depende de la resolución de tu pantalla.

Mas resolución es igual a mas calidad de imagen.
Menos resolución es igual a menos calidad de imagen.

Iniciado por Pulgo
ya se que e echo ultimamente muchos post sobre dudas de tv de tubo y sobre las definiciones y todo eso y puede que algunos esten artos de esos post que echo, espero y seguramente, que mañana se me quiten las dudas. aun asi espero que todos esos post que e puesto sobre mis dudas de la ps3+tv de tubo le sirvan de ayuda a algien que tenga una tv normal y quiera la ps3 o x360. CASI TODAS mis dudas estan resueltas menos esta:
http://www.laps4.com/foro/zona_on_li...ystation3.html

la calidad entre ninja gayden de xbox y ps3 es immensa:

VS

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4