Nuevas imágenes:Ninga Gaiden Sigma

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ya se ven las imágenes estupendas sin duda alguna,impresionante juego.
El vídeo lo había visto antes y la sangre que sale de los ninjas y demás me ha gustado mucho.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tengo varias palabras para calificar el juego:IMPRESIONANTE, ALUCINANTE, MARAVILLA, SENSACIONAL...la verdad que no conocía éste juego hasta hace varios meses y me está sorprendiendo gratamente.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tiene una pinta estupenda. A la chica (que está muy buena) le vendría bien una sesión de rayos UVA jejeje.
Este es compra fija, me gustan los beat 'em up
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

La chica se llama Rachel y así la veo perfectaclap2 clap2 clap2. Han mejorado bastante con respecto a las imágenes previas. Desconozco en qué porcentaje dicen que están pero andaban por un 30% en las imágenes pasadas.
Por eso mucha gente empieza pleitos de que quieren el Ninja Gaiden 2 exclusivo para sus sistema, pues los que probamos el Ninja Gaiden de Xbox, lo consideramos de los mejores juegos (lo considero entre el 1ro o 2do).
Algo que me impresiona bastante es el traje de Rachel, lleno de botones y de pliegues. Con respecto a los enemigos, los están empezando a retocar para que se vean adecuados con respecto a los personajes principales.
Quiero poner una cita del artículo encontrado en la página de 1Up:
"....Visually, the game now runs at a solid 60 frames-per-second at 720p (and, interestingly enough, 1080p in the final product as well), which looks phenomenal on an HDTV...."
Visualmente, el juego ahora corre a 60fps sólidos a 720p (y, bastante interesante, 1080p en el producto final también) lo cual se vé fenomenal en una HDTV. Esto ya no me lo esperaba, ¿No se suponía que el juego sería a 720p nada mas? Posiblemente sea reescalado pero si es NATIVO, que mejor.
Este va a ser un juegazo y compra obligada, señores. Por cierto, les queda un día.....
Para terminar, es 480p no 420p
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un de los mejores juegos de accion junto a DMC3 y god of war 2 y encima con mejores graficas y un nuevo personaje jujable, rachel. esas imagenes son del juego a 1080i, pero a 420p se vere espectacular ?¿ o se vera asi:



aqui pongo el link de un analisis de meristation, el juego analizado es ninja gayden ( este mismo pero para xbox ):

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=XBX&pes=1&idj=4156&id=5312
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Joder macho me encanta este juego sobre todo la chica que lleva todo el catalogo de sexshop puesto:D pero bueno el que espero con mas ganas es el ninja gaiden 2 aver si muestran algo por lo menos un artwork o algo.
salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
Esa imagen es del Ninga Gaiden de Xbox, y ya se lo que quieres preguntar con ese mensaje.
Como te dije en el post de televisores, el aspecto gráfico del juego no depende de la resolución de tu pantalla.

Mas resolución es igual a mas calidad de imagen.
Menos resolución es igual a menos calidad de imagen.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
Esa imagen es del Ninga Gaiden de Xbox, y ya se lo que quieres preguntar con ese mensaje.
Como te dije en el post de televisores, el aspecto gráfico del juego no depende de la resolución de tu pantalla.

Mas resolución es igual a mas calidad de imagen.
Menos resolución es igual a menos calidad de imagen.
ya se que e echo ultimamente muchos post sobre dudas de tv de tubo y sobre las definiciones y todo eso y puede que algunos esten artos de esos post que echo, espero y seguramente, que mañana se me quiten las dudas. aun asi espero que todos esos post que e puesto sobre mis dudas de la ps3+tv de tubo le sirvan de ayuda a algien que tenga una tv normal y quiera la ps3 o x360. CASI TODAS mis dudas estan resueltas menos esta:
http://www.laps3.com/foro/zona_on_line_PS3/12878-duda_actualizacion_importante_Playstation3.html

la calidad entre ninja gayden de xbox y ps3 es immensa:

VS

 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Este estupendo juego me lo comprare si es que me compro la ps3 :p toy ahorrando, porque me compre hace 1 mes la 360 xD
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
la calidad entre ninja gayden de xbox y ps3 es immensa:

VS

pschhh
te has lucido,tronco comprando un video con un ingame,encima de la generacion pasada...
alguien ha gritado fanboy?
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

He visto los videos que están en GameTrailers y no quedé muy convencido. Posiblemente se deba a que el ususario no sabe NADA de Ninja Gaiden y lo maneja de forma MUY deficiente. Aún así, hay movimientos que deben ser corregidos.
Obviamente la calidad de los videos deja mucho que desear, pero aún así, hay algo que no me gustó del todo.
Hay cosas que muestran claramente que está en desarrollo (el modelado de Rachel tiene muchos errores, por muy hermosa que esté).
Decían que el Self-Shadowing era la orden del día y casi no se aprecia. Las sombras no son dinámicas ni corresponden a la iluminación del escenario. Según el juego sale en junio pero pensé que para estas fechas debería estar en una fase mejor de desarrollo. A menos que hagan como con Heavenly Sword que en febrero mostraron un Build de octubre/noviembre.
La doble Katana como que no es lo que creía.
Eso sí, sigue siendo compra obligada pero ya no es lo que consideraba.
Con respecto al 1080p sí será incluído en la versión final. Algo que pienso es que no será de forma NATIVA, mas bien con Upscaling ya que desde hace tiempo decían que sería 720p y cambiar las texturas de TODO el juego no creo que sea algo rápido. Me dá gusto que se hayan decidido y posiblemente Ninja Gaiden 2, en caso de salir en PS3, será 1080p NATIVOS:pbj:.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
pues ami no me gusta, ombre el juego esta xulo, el estilo y todo eso, pero lo k no me gusta del juego esk se repita el personaje vamos, (hayabusa/dead or alive), ami no me gustan los juegos con personajes repetidos, salvo lo de las sagas, si ubiera sido otro personaje talvez, pero vamos, el juego ta mu bien, weno salu2!!
 
Superior