Uncharted : Drake Fortune

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
os acordais de este juego por parte de naughty dog, anunciado en el E3?
tiene una pinta increible

 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Asi que este sera el nombre definitivo ? Estan muy buenos los graficos, ahora hay que esperar a que nos llegue mas informacion y ya que tendremos nuestras PS3 muy pronto una demo no vendria mal
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
esta imagen es antigua y la verdad no se si es in-game las k son in-game son las k muestran ahora con una camisa marron o blanca sucia
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ésta imágen si la veo bien, me gusta bastante.Hubo otra imágen que posteó Ichi que no me gustó mucho.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Estas imágenes somn viejas, son del pasado E3. las que posteé yo ignoro de cuando son, pero son algo más recientes que estas. Así que supongo que estas no eran ingame y que las "mías" corresponden a un estado poco avanzado de desarrollo.
Pero sólo especulo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
No se ven ninguna Kristiand, mira a ver si puedes arreglar los enlaces, o poner enlace directo hacia las mismas,
Gracias por el aporte...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués si que se perfíla bien éste juego.La historia me parece muy buena, ya era hora de probar con los piratas, me encanta éste tipo de cosas.
Bueno si alguien sabe más sobre éste juego, que prfoundice más.La verdad es interesante.

Un saludo.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Haber si esta vez me sale bien XD haber si algun dia me entero como va esto bien:
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Gracias por las imágenes Kristiand, se ven mejores que las que ha puesto ichi hace unos días, pero se ve que todavía les falta algo que seguro con el tiempo lo mejoraran, parece que van por el buen camino, a ver si pronto se sabe algo más sobre el juego.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Este juego sera algo tipo Tomb raider, aunque con grandes diferencias claro y en un mundillo un tanto piratilla.... como vosotros pollos! jajaja
Yo cuando vi el video la primera vez me gusto bastante y este tipo de juegos me suelen gustar si tienen una buena historia y para mi muy fundamental ,una buena banda sonora... vamos, es que para mi la mejor banda sonora de un tomb raider era el de la 1, porque nada mas veias un tigre empezaba una musiquilla que acompañaba a la perfeccion... aunque Lara se pareciera mas a Madona por las tetas puntiagudas que tenia, pero molaba mas.
Salutes
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja, los graficos tío, esas tetas...jaja.
Bueno yo veo a éste juego parecido o me recuerda a las películas de amor, que se enamoran la doctora y el muchacho, vamos a eso me recuerda al menos xD.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Muy buenas imagenes kirstiand, van para mi colección y aprovecho la oportunidad para comentar que lo que mas me tiene impresionado es lo que se habla de este juego en cuanto a animación, actualmente posee 1200 movimientos distintos y para el juego final nuestro personaje tendrá 3000, por ejemplo la forma en como se esconde detrás de los muros tendrá un montón de variaciones.

Ichi, en la página de game informer dijeron que las imagenes del 3d screenshot son de una etapa muy temprana de desarrollo(earlier build) y que solo querían mostrar las luces dinamicas del juego, que si mal no recuerdo saldrá en las navidades de este año, así que le queda mucho tiempo de desarrollo para mejorar el aspecto gráfico aunque ya habian dicho que su principal enfoque es la animación, el video del E3 que tengo en Hd 720p, fue hecho con el motor grafico del juego según sus desarrolladores.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ajjajaja me hace gracia leer el titulo de este post ahora, ''os acordais de aquel...'' para no acordarse que juegazo.
Por cierto a mejorado bastante viendo las primeras imagenes, y comparandolas con la demo.

PD. ole ese reflote :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior