La exclusividad de Final Fantasy XIII se está discutiendo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Edito: este es más viejo quue los que abrió N3wbil (2 veces). Bueno, a ver en que queda esto. Yo ya me estoy pensando si vale la pena cogerla de lanzamiento o esperar a ver que sucede.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
ichi pienso lo mismo que tu y eso que mañana o el viernes ya la puedo ir a comprar y verdaderamente hoy no dormire tranquilo.. me mosquea esto porque son 600 eurazos y luego esos juegos estan en otra consola que es mas barata.. en fin no se que pensar, prefiero mentalizarme de que todo saldra bien
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
yo la verdad no se , muchos juegos han dejado de ser exclusivos estoy replanteandome la compra de ps3, assasins creed, gta,vf5, dmc4 y alguno mas que se me escapa por ai han dejado de ser exclusivos, entonces yo no veo el porque de desembolsar tanta cantidad en una consola si tengo todos los juegos que me gustan en 360 mejor me los gasto en comprar mas juegos para mi blanquita.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Que Alguien Mueva El Post Plis...Que Esta Repetido...Thanks you

No Me Parece Tan Grave Como Para PLantearse Atrasar Tu Citada Compra ...Aprovecha Los Juegos Que Hay Ahora Y Si Quieres Piense en Otro momento En el futuro...que no creo que microsoft Rastreramente compre la licencia del juego ...Tal vez en 1 futuro Vale Pero La Fecha De Salida De Tan Nombrada Consola Para que su juego Mas o menos estrella...Yo Diria Que Es El MGS o El Gta;Aunque el kingdon hearts!!1 Saludo..
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que encima lo dice el vicepresidente de Sony Europa a dos días del lanzamiento Europeo. ¿Se puede ser más inepto?

Lo único que me hace de miomento creer que puede ser un malentendido, es que el rumor haya salido de la propia sony. Si microsfot estuviese negociando la exclusiva con Square ya habrían dejado rodar el rumor y no ha habido nada de momento.
Pero honestamente tengo ganas de cancelar mi reserva y esperar a tener la total de certeza de que MGS4 será de Sony, FF XIII será de sony y Take2 no será comprada por microsoft (porque eso sería decirle adios a GTA).
Yo no le debo fidelidad a Sony, compro la consola que tenga los juegos que me gustan. y si la otra lso tiene y encima es más barata, yo me lo pienso seriamente.
Seguramente al final la compraré de lanzamiento, pero será porque aún hay algunos juegos exclusivos que me interesan, mno porque Sony esté haciendo méritos para que no cambie de opinión.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
es que ya solo faltan que confirmen el final fantasy, apaga y vamonos.. y ya la repera seria el metal gear 3 en xbox 360... estas cosas hacen replantearse la compra de ps3 desde luego, porque para que gastarse tanto dinero en una consola si la otra vale mas barata y va a tener los mismo juegos? sin envidiarles en calidad. En fin estas cosas me hacen dudar muchisimo, y las ganas de tener ya una consola next gen, es tremenda, y claro si nos ponemos a esperar , a ver quien aguanta y quien no quiere hecharle el diente a la ps3 pero claro..
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola !

Yo creo que la exclusividad debería desaparecer en todos los juegos,que existiera una globalizazión y así ganaríamos todos los usuarios ya que las compañías deberían centrarse en concedernos prestaciones para comprar sus consolas.

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Ya son demasiados los juegos que se esta perdiendo su exlusividad y mas los que XBox esta agarrando, esta de pensarsela si realmente vale la pena arriesgarse a comprar la PS3, espero que Sony haga algo al respecto porque si no los mejores juegos van a estar en XBox.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Haver vais hacer caso a todos los rumores
mirad q hos digo yo dudo mucho que ff13 salga en xbox por una muy simple razon blu-ray y ademas la xbox yo la engo y juego masz a la ps2 q
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Tened en cuenta que sony tiene un porcentaje de Square-Enix y no creo que permita que la saga principal de FF salga en otra maquina, de todas formas a mi me da igual mientras la tengamos en la PS3. Una cosa que dice el tipo ese es verdad, y es que conforme pasen generaciones las exclusividades seran 0.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
a cualquiera de nosotros que no tengamos ps3 nos confirman ahora mismo, que en xbox 360 sale el final fantasy 13,metal gear 3, y un sin fin de juegos mas de ps3.. y verdaderamente creo que la mayoria no se compraba la ps3, sencillamente porque con todo el dinero ahorrado para ps3 le da para comprarse la xbox360 y un par de buenos juegos y accesorios. En fin cada vez me lo pienso mas. aparte xbox tiene juegos tipo lost odissey que parece una maravilla..

PD: totalmente deacuerdo con ichi
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cuberto dijo:
Hola !

Yo creo que la exclusividad debería desaparecer en todos los juegos,que existiera una globalizazión y así ganaríamos todos los usuarios ya que las compañías deberían centrarse en concedernos prestaciones para comprar sus consolas.

Saludos.
En realidad, que los juegos sean multiplataformas es bueno. Pero piensa que si cada consola no tiene sus juegos insignias no se explota bien el potencial de la consola, no hay una verdadera competencia y no se compensa pagar más por una consola que tiene lo mismo que otra más barata.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
vais hacer caso a todos los rumores como todos los q se han dicho ya , pesad a la ps3 no le puden sacar mas cosas asi que de qu tiran de la segunda cosa que mas duele los juegos. primero que ff13 no cabe en 1 dvd pa esotiene la ps3 blu-ray weno me sabe malq se digan cosas asi
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
pero xbox 360 no se esta replanteando una reedicion de su consola que incorpore ya de serie el hdmi, no crees que si eso es cierto puede meter directamente el lector hd-dvd? con lo que los juegos seran en ese formato que es muy superior a un dvd.. vamos esto es todo rumores y cosas por el estilo, que precisamente salen a la luz pocos dias antes de que salga ps3 en europa
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo se que el 20% de Square es de Sony, por eso me aguanto. Además de lo que mencioné en el post anterior.
Pero lo cierto es que para salir a caldear el ambiente en contra de tu propia consola es mejor quedarse callado.
Ese tío quein le paga el sueldo? Sony o MS?
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Chaze dijo:
Tened en cuenta que sony tiene un porcentaje de Square-Enix y no creo que permita que la saga principal de FF salga en otra maquina, de todas formas a mi me da igual mientras la tengamos en la PS3. Una cosa que dice el tipo ese es verdad, y es que conforme pasen generaciones las exclusividades seran 0.
¿Por qué que pagar 100 o 200 o lo que sea de más con la PS3 teniendo el FF en una xbox 360??Eso es lo que a mi me revienta.

Además yo me compro una consola por sus prestaciones y catálogo,y si xbox tiene el mismo que PS3 me paso las prestaciones por el forro así de claro.
Si sony se encanta se las verá crudo en este tema la verdad.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
ps3 tiene que mostrar su potencia , la que verdaderamente esconde o se supone que esconde, porque si luego resulta que no saca más de lo que la xbox360 hace, veradderamente gastarse 600 euros para eso.. y encima que el catalogo se pase la mitad a xbox, microsoft tiene muchisimo poder economico y puede pegar un vandaso de la leche al mercado consolero.. eso es lo que temo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Joder al final cancelaré mi compra , no merece la pena mejor me compro varios juegos y un par de accesorios con el dinero ahorrado apmi blankita
salu2
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Pfff.. que mal.. ya me supo mal lo del Devil May Cry pero como se pase este tambien solo nos quedara Metal Gear... Bueno, esperemos que el Final Fantasy XIII sea solo nuestro.. cruzemos los dedos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior