¿Quien cree que GTAIV se retrasará?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cres que GTA IV se va a retrasar?
Si 17 56.67%
No 13 43.33%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo digo que si,como todos los buenos XD.Ya verás como al final empiezan a meterle retoques de última hora y rollos de esos que suelen ocurrir.Y también se me ocurre que no,porque la campaña de navidad puede ser realmente jugosa para las compañias y retrasar éste título sería contraproducente...

Conclusión...¿Y yo que se?,no es por crear mal rollo,pero tio,menuda encuesta XD.Esto es demasiado lejano e incierto para opinar nada,y mucho menos para sacar algo en claro.
Yo estoy ansioso por jugar a un GtA de ps3 y me puede el ansia pero si el retraso sirviera para mejorar el juego ostesiblemente casi que lo prefiero así, puesto que para mi es el mejor juego que he jugado jamas (o con el que mas me he divertido)

Al menos que no se retrase el trailer que podremos disfrutar (en teoria) el dia 29!!!!!!!!!!!!!
No hay ningun motivo para pensar que se va a retrasar, rockstar ya tiene las herramientas de PS3 hace tiempo. Y lo de take2 no es algo que me preocupe, primero porque no me gustan los GTA y segundo porque take 2 solo se encarga de su distribucion.
Yo creo que lo retrasarán un més, ¿porqué? pues porque así entraría más en la campaña navideña y la gente se entusiasmaría más en comprarlo...
O a lo mejor no se retrasa y todos estaremos ese dia jugandolo, bueno, todos todos, el que no quiera que no lo juege... XD...
Pero bueno creo que sera uno de los juegos que más dará que hablar este año y un poco del próximo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4