¿Quien cree que GTAIV se retrasará?

¿Cres que GTA IV se va a retrasar?


  • Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Me da que el GTA IV se retrasará al 2008. No creo que Rockstar vaya a sacar un juego si tener aun las herramientas para hacer juegos de PS3.

A lo mejor si pero...pongo la encuesta y opinad vosotros.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
yo ahora de lo que me preocupo es que el rumor de puesta en venta de take 2 no sea cierto,y menos que microsoft ya alla ofrecido billetes :(. si saliera, creo que si que se retrasaria un par de meses.saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no, creo k hasta la fecha ningun GTA se ha retrasado, nada este juego no se retrasará por mi parte, es demasiado bueno y lo tienen todo demasiado bien planificado
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo digo que si,como todos los buenos XD.Ya verás como al final empiezan a meterle retoques de última hora y rollos de esos que suelen ocurrir.Y también se me ocurre que no,porque la campaña de navidad puede ser realmente jugosa para las compañias y retrasar éste título sería contraproducente...

Conclusión...¿Y yo que se?,no es por crear mal rollo,pero tio,menuda encuesta XD.Esto es demasiado lejano e incierto para opinar nada,y mucho menos para sacar algo en claro.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre depende, ¿de qué depende? de según cuando tiempo hallan trabajado los desarrolladores de éste.
Espero que no lo retrasen que bastante tenemos con el retraso de Oblivion.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
yo digo que se retrasa pero muy poco algo asi como los que iban a salir el 23 de marzo y ahora quedaron para fines de abril
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Yo estoy ansioso por jugar a un GtA de ps3 i me puede el ansia pero si el retraso sirviera para mejorar el juego ostesiblemente casi que lo prefiero así, puesto que para mi es el mejor juego que he jugado jamas (o con el que mas me he divertido)

Al menos que no se retrase el trailer que podremos disfrutar (en teoria) el dia 29!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No hay ningun motivo para pensar que se va a retrasar, rockstar ya tiene las herramientas de PS3 hace tiempo. Y lo de take2 no es algo que me preocupe, primero porque no me gustan los GTA y segundo porque take 2 solo se encarga de su distribucion.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Hola pues no tiene x que restrasarse,nuncase han retrasado,y no creo que este sea una exepcion,aunque si el retraso es por mejoras en el juego pues hombre no me importaria esperar.saludos!
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Yo creo que lo retrasarán un més, ¿porqué? pues porque así entraría más en la campaña navideña y la gente se entusiasmaría más en comprarlo...
O a lo mejor no se retrasa y todos estaremos ese dia jugandolo, bueno, todos todos, el que no quiera que no lo juege... XD...
Pero bueno creo que sera uno de los juegos que más dará que hablar este año y un poco del próximo.
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Espero que no se retrase, porque es uno de los juegos que más espero...
Con lo que disfruté el San Andreas en una pantalla de 15" no me quiero imaginar lo que disfrutare ahora con este en HD...jeje
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo no creo que el juego se retrase ya se ha dicho que se tiene un gran número de programadores trabajando en el juego, para cada versión de cada consola, esto se está haciendo simultaneamente, además su fecha de salida es hasta el 16 de octubre, por lo que tienen tiempo de sobra para crear un gran juego, así que no le veo motivo para que se retrase...

Un saludo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo cre que sip,simplemente porque creo que lo retrasaran,es mi opinion, no s eporke pero me intuyo que sera retrasado xD
 
Superior