por que hay gente que dice que resistance es tan malo (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo nunca he dicho que sea una mierda, pero digo que no m gusta nada nada, odio que la recarga sea tan rapida, y que las balas sean taaaaan lentas, odio las armas que hay, a mi m gusta la variedad realista, osea, 5 metrallas diferentes, una hace más daño, otra dispara más rápido, pero no me gusta dividirlo en "escopeta, metralla, lanzallamas, lanzacohetes...."
Yo si ese juego me lo regalaran, lo probaria para darle una segunda oportunidad, si me lo paso, lo vendo dspues, y si no me lo paso, lo vendo tambien

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
esa era mi opinion del rfom (que me encanta) vomos lo que menos me molaba pero si ves el 2 es lo conytraraio
"Resistance" malo? a ver yo tengo el "Halo 3" en la Xbox360, y sinceramente me gusta mas el "Resistance", tened en cuenta que "Resistance" fue uno de los primeros juegos que salio junto con la PS3, es como por poner un ejemplo con uno de los primeros juegos de la Xvox360 como es el "Perfect Dark", con cual os quedariais? pero ya sabeis para gustos los colores.

Salu2!!
Creo que la razon por que la que dicen que el resistance es malo ..son 3:

1- la demo......
- creo que no le hace honor al ambiente y epica del juego
- En la demo los controles son mas toscos.

2.- el juego es serio
- el resistance tiene esa mismo estilo serio que tiene por ejemplo el half life (que tambien es tiene mucha gente que no le gusta)
- el protagonisna no es carismatico (mmm igual que el hal life ) no dice frases para el bronce ..ni divertidas....en realidad no dice nada !!!

3.- Usuarios de xbox
- que lo criticas solo por sus graficos .... y por ser el gran shotter de sony
- que lo comparan con sus juegos diciendo que es mucho menos .....como por ejemplo el halo 3 ..diciendo que es abismaste la diferencia cuando la critica ha sido mas o menos similar ... (8,9 promedio para halo 3 y 8.6 promedio para resistance ..segun gamestats.com)

el resistance es un gran juego ...... ....ademas de ser largo y no ser un shotter tan facil ....

atte JCR

Hace un mes me pase el Resistance y.....me quede sin palabras Espero el 2 con ganas y ver como acaba la trama o continuará quién sabe xD.

Quizás el online, me gusta mas el cod4, pero aun así me estoy viciando igual al r:fom en el online xD.

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
es una triologia, yo solo podi jugar un ratito por que despues de 1 hora y media se me quemo la ps3 y la tuve que enviar al sat, y aun no a vuelo, lo que menos me gusta de ese juego no son los graficos que no es todo en la vida, sin es el tema de apuntar y eso, el poco tiempo que estube note una gran diferencia de sensibilidad y de precicion comparandola con el COD, eso fue lo que menos me gusto pero por supuesto es un graqn shorte, y el 2 cae seguro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4