por que hay gente que dice que resistance es tan malo (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

porque la gente solo ve con buenos ojos los juegos que lucen solo por su nombre(gta,mgs,resident evil,cod) el resto para ellos no tiene ni mencion

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Resistance no luce por su nombre porque resistance a crecido desde la play3. Hicieron un pedazo de juego para ser su primer shooter en play, es una compañia realmente nueva
yo pienso que el resistance 2 va a ser el segundo mejor shooter despues de killzone 2 pero yo prefiero el resistance por la historia y el online.Los que critiquen al resistance es que no entienden de juegos, perdon si ofendo a alguien, pero decir que es mejor el CoD cuando siempre son igual pues...no digo que este mal, yo me lo he pasado y me ha gustado mucho pero en mi opinion el resistance le da mil vueltas en todo.
salu2

aya tu y tus 3 euros....te dara para alquilarte algun juego de game, aqui no estamos para menospreciar los juegos y decir que no vale "ni 3 euros", di que no te gusta y punto. respeta a los usuarios que les gusta el juego. un saludo

Iniciado por pep236 Ver Mensaje
El da su opinión, yo no lo aceptaría ni regalado, para mi tiene una jugabilidad mala y unos graficos normalitos, y la historia... una invasión alienigena durante la segunda guerra mundial... pues, no me atrae mucho... y es el creador del post el que llama "gilipollas" o los que no le gusta el Resistance, haber quien tiene que respetar a quien.

Y al igual que critico este, también lo hago con el Assassin's Creed (que es aun peor...), y con el GTA IV, que me a decepcionado muchísimo...

La verdad no se que fin tiene este post, teniendo en cuenta el tiempo que tiene ya el juego y que falta muy poco para la secuela...

saludos!!

A ver si me entendeis a esta gente que no sabe apreciar o juegos buenos esos que dicen que resistance 2 tiene malos graficos y pesima jugabilidady compraros una gafitas y a si vereis lo que ofrece yo veo unosgraficos buenisimos los movimientos de rcarga etc los veo muy bien recreados y la pelea con el godzilla ese esta to bien echo es un juego mas realista cosa que me ha encantao y lo de la jubgabilidad bueno a ya vosotros pero ahora mismo no hay ningun shooter de ps3 o x360 que tenga jugabilidad excelente el rfom tompoco era muyprecisa al apuntar enimigos con el l23 sin realentizar y lo de los graficos no sera tanto nivel como killzone 2(la ostia) pero creo que cuando salga sera uno de los juegos con sobresalientes que decir de la trama y ese online toda esta gente que dice que es una mierda no son mas que gilipollas por que en esta gran pagina hay gente que dice que un pepino

saludos y espero que compartais mi opinion

P.D=los que digan de malos graficos poned cod 4(otro que es la ostia) a camara lenta y vereis bastantes fallos

Iniciado por miguel527 Ver Mensaje

uff...llevas mal la vuelta al cole no?
deberias apuntarte a clases de respeto y si suspendes....baneo hasta septiembre

El da su opinión, yo no lo aceptaría ni regalado, para mi tiene una jugabilidad mala y unos graficos normalitos, y la historia... una invasión alienigena durante la segunda guerra mundial... pues, no me atrae mucho... y es el creador del post el que llama "gilipollas" o los que no le gusta el Resistance, haber quien tiene que respetar a quien.

Y al igual que critico este, también lo hago con el Assassin's Creed (que es aun peor...), y con el GTA IV, que me a decepcionado muchísimo...

La verdad no se que fin tiene este post, teniendo en cuenta el tiempo que tiene ya el juego y que falta muy poco para la secuela...

saludos!!

Iniciado por DarKim Ver Mensaje

me estas equiparando un juego de guerra alienigena a la vida real? habra a quien le atraiga y a quien no como tu, lo de gilipollas no lo e llegado a leer, y no le doy la razon, pero la proxima vez que quieras comprarte alguno como gta, assasins, o alguno que critiques, informate antes compi, porque o si no lo vas a pasar mal tu y tu ps3

uff...llevas mal la vuelta al cole no?
deberias apuntarte a clases de respeto

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Joder, yo tambien lo llevo mal xD, me a tocado repetir 3ro de ESO con unos taponcines xD, encima son todos unos aburridos que no la lian, y me a tocado delante de todo, el peor sitio para los nuevos en una classe xD

cada gente tiene sus gustos, asique si el juego les parece malo tu no tienes por que discutirselo.

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
Una cosa es discutírselo y otra es menospreciar un juego de manera incorrecta o con expresiones mal vistas, como hemos visto anteriormente. Que nadie reprime, que manera de interpretar malamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4