¿Demo de motorstom 2 gratis?

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.
Ayer me llegó un correo de sony con un codigo para poder bajarme la demo del motorstorm 2, pero no me dice nada del qore, simplemente me dice donde tengo q meter el codigo para bajarmela, entonces la demo es gratis? meto el codigo donde me dice y me saldra en la store?
Saludos y gracias :hola:
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
No esta de mas recordar a todos aquellos que se quejan de lo mal que nos trata SONY.
La demo para nosotros es gratis, para los americanos no. Ellos eben hacerlo a traves de Quore.
Hay que reconocer las cosas que SONY hace mal, pero tambien las que hace bien...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
No esta de mas recordar a todos aquellos que se quejan de lo mal que nos trata SONY.
La demo para nosotros es gratis, para los americanos no. Ellos eben hacerlo a traves de Quore.
Hay que reconocer las cosas que SONY hace mal, pero tambien las que hace bien...
Tienes razón hay q criticar lo malo pero agradecer lo bueno q tambn hay y mucho.
Por cierto, el codigo se lo envian a todos los europeos? o solo a algunos?
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
a algunos les toca a otros no.. mas adelante salda en la store para todo el mundo.. aunque no se si sera la misma demo u otra... porcierto.. -.- Los monster truck son la lexeeee xD

y lo de embestidas esta muuy pero que muy wapo.
 
Superior