Y la demo de PES 09??s

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Tengo unas preguntas cortas. Cuando sale la demo de PES 2009?? El día de salida?? una semana antes de la fecha de salida?? No saldrá?? Que va a pasaaaaar????? Estoy deseando de pillarlo.

Saludos!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
tiene pinta de estar bien m parece k ya a salido

URGENTE

m canviao de router i tengo k actualizar internet es en ajustes de red no?si es asi no m deja
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
tiene pinta de estar bien m parece k ya a salido

URGENTE

m canviao de router i tengo k actualizar internet es en ajustes de red no?si es asi no m deja
Para ya de desviar los hilos con lo del router. Abre un hilo y preguntalo pero no lo preguntes en cada post que escribas macho..


Respecto a lo de la demo no hay nada confirmado, esperemos que sea prontito.

Saludos
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
no creo k la saquen antes k el juego ,ya k sino bajarian las ventas del juego al ver la misma version de to los años de la ps2
 
W

Warrior1899

no creo k la saquen antes k el juego ,ya k sino bajarian las ventas del juego al ver la misma version de to los años de la ps2
Sacarán primero el juego que la demo, si señor +1!!!!!

Tendrán que haberselo currado mucho para superar al FIFA09.
Pero wueno pa gustos los colores!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Moron, Sevilla!!
acabo de probar la demo del fifay si, vale tiene buenos graficos, pr la jugabilidad es pesima, no me gusta nada fui de fifa hasta el fifa 98, entonces probe el pro... y todo cambio...jajaja
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
acabo de probar la demo del fifay si, vale tiene buenos graficos, pr la jugabilidad es pesima, no me gusta nada fui de fifa hasta el fifa 98, entonces probe el pro... y todo cambio...jajaja
pues yo veo muy buen jugabilidad y malos graficos k kieres k te diga,y el pro tiene la misma jugabilidad y peroes graficos y sin licencias y con un modo online pesimo y muhcas mas cosas
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
pues yo veo muy buen jugabilidad y malos graficos k kieres k te diga,y el pro tiene la misma jugabilidad y peroes graficos y sin licencias y con un modo online pesimo y muhcas mas cosas
pues a ver la jugabilidad del pro le da 10.000 vueltas a la del fifa, a mi el fifa no me entra, tiene su control caracteristico de los fifas que no me gusta nada, y despues los graficos machote.... es algo decepcionante ver los cuerpos y camisetas de los jugadores, especialmente cuando saltan al cesped, el tema del online no lo toques pk no has probado ni el online del fifa 09 ni el del pes 2009.

Despues no digas tonterias pk licencias el pes va a tener, y en concreto 1 que es espectacular como la champions, con la copa real, el himno de la cahampions al saltar al cesped etc... las caras del pes son muuuucho mejores que las del fifa.

mirate esto anda: http://www.youtube.com/watch?v=xsDv2GpmQ7Q
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
lo que tiene que estar increible es el modo online ese del fifa de jugar 10 jugadores en un ekipo... si el pro tuviese las opciones online que fifa no creo que existieran las comparaciones
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
274
Karma
36
Ubicación
barcelona
pues a ver la jugabilidad del pro le da 10.000 vueltas a la del fifa, a mi el fifa no me entra, tiene su control caracteristico de los fifas que no me gusta nada, y despues los graficos machote.... es algo decepcionante ver los cuerpos y camisetas de los jugadores, especialmente cuando saltan al cesped, el tema del online no lo toques pk no has probado ni el online del fifa 09 ni el del pes 2009.

Despues no digas tonterias pk licencias el pes va a tener, y en concreto 1 que es espectacular como la champions, con la copa real, el himno de la cahampions al saltar al cesped etc... las caras del pes son muuuucho mejores que las del fifa.

mirate esto anda: http://www.youtube.com/watch?v=xsDv2GpmQ7Q
totalmente de acuerdo este año el pes se saldra...


ya he probado la demo del fifa i no me gusta nada... pero NADA eh
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
pues a ver la jugabilidad del pro le da 10.000 vueltas a la del fifa, a mi el fifa no me entra, tiene su control caracteristico de los fifas que no me gusta nada, y despues los graficos machote.... es algo decepcionante ver los cuerpos y camisetas de los jugadores, especialmente cuando saltan al cesped, el tema del online no lo toques pk no has probado ni el online del fifa 09 ni el del pes 2009.

Despues no digas tonterias pk licencias el pes va a tener, y en concreto 1 que es espectacular como la champions, con la copa real, el himno de la cahampions al saltar al cesped etc... las caras del pes son muuuucho mejores que las del fifa.

mirate esto anda: http://www.youtube.com/watch?v=xsDv2GpmQ7Q
Estoy deacuerdo contigo al 100 %, llevas toda la razón compañero. Veo que eres de PES como yo, así que te agregaré al PSN y cuando salga nos hecharemos unos partiditos. Un saludo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
A mi tampoco me gusta la jugabilidad del FiFa. Jugue dos partidos y ni siquiera llegue a puerta. Veremos a ver como llega este año PES. Esperemos que hay escarmentado del pasado año.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Yo era del pro hasta este año que me pienso comprar el FIFA, no me va a volver a robar el dinero konami otra vez despues de "eso" q sacaron el año pasado, por llamarlo de alguna manera.
Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
como siempre el pro se basa en su jugabilidad y el fifa en sus graficos pero prefiero jugabilidad a graficos por lo tanto me pillaré el pro ^^
salu2
 
Superior