Vuestra mayor racha del COD?

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
La pregunta es directa, cual ha sido vuestra mayor racha de matadas en el Call of Duty? Yo ayer estableci mi nuevo record con 28 :D La vuestra?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
15 por hay en el mapa este.... no me acuerdo como se llama, en donde hay un mercadillo con unas planchas de acero como tejado.....
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
25 en un CG en Enfrentamiento y despues he llegado 3 veces mas a 25 en riachuelo 2 veces y la otra en fuego cruzado.

Saludos!:victoria:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Astroooo???!!!!! eres tuu???? jajajajajaja que haces por aki???
la mi no es muy alta... creo que 21... pero ayudé a Dominikos, un colegui, a hacerse una racha de 37 en CG en cargamento... fue la risa!!!
Dominikos?
WTF?? El mismo dominikos que tiene a Kratos de avatar en la ps3
Ese es amigo mio tambienXDXD

Saludos!!:victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
26, 27 o 28, no me acuerdo bien, me quede flipado.. estaba en medio de un tiroteo me escondi bien y empeze a matar pufff.. pero no se que paso que cuando miro el marcador me dice que lo maximo que he consegido son 9 muertes seguidas.. no se si aquel dia el anfitrion abandono la partida, o me desconecte sin querer.. pero el caso es que no me las contó :(
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Esta pregunta ya se hizo anteriormente pero bueno... Mi racha maxima fue de 30 en cargamento (fue un extraño dia que casi no tenia lag con los guiris XD), lo que no recuerdo que modo de juego era, creo que CG. Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Si soy yo, lo mismo pregunto... jejeje. Ya decia yo que como lo habia conseguido
si el es un paquete jeje

saludos!!
JAJAJAJAJAJAJ el mu golfo se arrinconaba, yo me iba para el, mataba los que podia y a la que me mataban el tio tenia armas y municion para seguir disparando... JAJAJAJAJAJAJA el y su MP5...
--- [ Añadido ] -----
Dominikos?
WTF?? El mismo dominikos que tiene a Kratos de avatar en la ps3
Ese es amigo mio tambienXDXD

Saludos!!:victoria:
Pos claroooo!!! jajajajajajajaj no si aqui to el mundo se conoce!!!
PSN id Croma7ik, por si te apetece unas partidas... jugamos juntos, vaya que es del Lk*T (Loko Team).

Saludos!!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
17
Karma
2
yo si mal no recuerdo fueron 26 en combate por equipos
de las cuales 15 fueron seguidas la primera vez que lo conseguia
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
JAJAJAJAJAJAJ el mu golfo se arrinconaba, yo me iba para el, mataba los que podia y a la que me mataban el tio tenia armas y municion para seguir disparando... JAJAJAJAJAJAJA el y su MP5...
Bueno yo tambien ise lo mismo estube matando gente normalmente
hasta que aparecio lo de Racha de 25, y me meti en un container y mate
al resto.

saludos!!!
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
la mia 24 en vacante, en un cuartel general....puff q partida, fue la ostia, 24-0-0....xD

ademas yo ice la ultima muerte desblokeando el desafio al filo III ...!!! xD

por cierto era CG, pero en tactico 3 vs 3
 
Superior