dudas sobre siren blood curse

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
se puede conseguir en blue ray, ya que yo no lo puedo comprar en la store. este juego me parese que es de ps2 no estoy seguro pero creo que si lo es, saquenme tambien de esa duda, y si este juego es de ps2 que diferencia tiene este con el de ps2.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
Hola.
Pues despues de dar con la existencia de este juego, y buscar informacion por aqui, me salta la misma duda asi que aprobecho este post pero casi 2 años despues.
A dia de hoy, ¿Se puede conseguir el juego en formato fisico en game por ejemplo?
Un saludo
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Yo tengo ese juego en Blue-Ray, la diferencia con el de la ps2 es abismal, te lo recomiendo, para conseguirlo mira en tiendas de juegos como GAME. En GAME, puede que consigas reservarlo y asi te mandaran un mensaje cuando lo tengan en la tienda.
Espero haberte ayudado y suerte.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Claro que se puede sonseguir en Blueray y por 30€. Incluso más barato si lo buscas por mercadillos de segunda mano.

El juego es INCREIBLE. No comprendo como no se le ha tratado mejor.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Claro que se puede sonseguir en Blueray y por 30€. Incluso más barato si lo buscas por mercadillos de segunda mano.

El juego es INCREIBLE. No comprendo como no se le ha tratado mejor.
Bueno tanto como increible.. esta bien porque juegos de terror hay pocos mas bien y si has jugado a los forbiden siren de ps2 este es su hermano asi que te gustará
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Si que se puede conseguir en Blu-Ray ya que yo lo tengo :D sinceramente es un juegazo y mas para los que les gusta el terror porque al menos yo desde el primer momento en ponerlo notas como una angustia y momentos en los que te llevas sustos increíbles, realmente merece la pena y como te han dicho mas arriba vale 30,00€ mas barato incluso si lo buscas de segunda mano.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Bueno tanto como increible.. esta bien porque juegos de terror hay pocos mas bien y si has jugado a los forbiden siren de ps2 este es su hermano asi que te gustará
Tengo los dos forbidden siren de ps2 también. Y es un JUEGAZO. Le da mil patadas a RE5.
 
Superior