MotorStorm 2 impresiones demo,la tengo!!11/09/08[4videos ingame 12/09/08] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaja que bueno el 2º video....has cerrado la carrera de puta madre jajajaa

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
claro tio reventando el motor,jajaja,como tiene que ser,los videos que pondre mañana estan mejor y son con la ranchera y con el moster truck,pero no se si os habeis dado cuenta en una parte del circuito que iba lanzado y sin salirme y costaba trabajo pillar a los primeros,yo iba el septimo....si me daba tiempo si no me caigo por el barranco ,pero quiero decir que los rivales van lanzados y a hierro

claro tio reventando el motor,jajaja,como tiene que ser,los videos que pondre mañana estan mejor y son con la ranchera y con el moster truck,pero no se si os habeis dado cuenta en una parte del circuito que iba lanzado y sin salirme y costaba trabajo pillar a los primeros,yo iba el septimo....si me daba tiempo si no me caigo por el barranco ,pero quiero decir que los rivales van lanzados y a hierro

Iniciado por canijo Ver Mensaje
nada tio lo has echo cojonudo.....la verdad es que ha habido un momento que lo has echo perfecto pero claro.....despues ya las cagao jajajaja, de todas formas el motorstorm es un juego dificil de pillar el truco.

nada tio lo has echo cojonudo.....la verdad es que ha habido un momento que lo has echo perfecto pero claro.....despues ya las cagao jajajaja, de todas formas el motorstorm es un juego dificil de pillar el truco.

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
jaja,que va tio,si estaba mas pendiente de la camara y de lo que decia que de la pista,jajjaa,pero si hay que pillarle el truco a la pista,el video es de mi primer contacto,jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4