imagen nueva de getaway in-game ps3

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
guau ke graficosss!!!!!!!!!!!!!!Parece de verdad...(ke kabron.....)




:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
XDDDDDDDDDdd jajajajja k arte me lo habia creido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues la verdad k si k se ven bien esos graficos aunk son un poco feos pero parecen reales
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Ostia!! tio vaya pedazo de grafikazoss, no he visto nada igual..., loque me pregunto es si los cuatro personajes seran jugables, o solo controlas a uno y los demas los controla la ps3?....:D

Quien dice que no se habia aprovexado la ps3 nada mas que al 20 por ciento?, por dioss!!
 
Última edición:

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
joder ...Im-pre-sio-nan-te ...El humo del tabaco x ejemplo Tiene Una Sensacion De Realidad...y sin contarte nada de esos neumaticos tirateados a lo san andreas...Joder k ambiente jejejejaja!!
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
me cago en la p... que cosas mas feas por no decir personas. por lo demas "buenos graficos" sobre todo el coche se sale je je.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
De fijo que me lo pillo :D.
Hablando del verdaro The getaway,¿se sabe algo?,yo me quede con ganas de pasarme el primero en PS2,pero lo vendí en el centro mail.

Un saludo.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Jaja Es Poca Seria La Noticia Eee Pero Mola Estos Les Pega Mas Para El Gta Gitaneixon Jaja Saludos // 2 Dias 11 Horas// :d
 
Superior