Duda Singstar ps3

Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Perdonen moderadores por repetir el post pero me equivoqué de sitio y lo puse en el general y reticfiqué ¿ALGUIEN PUEDE RESOLVER ALGUNAS DUDAS SOBRE EL TEMA CITADO?
1.fecha de salida
2.contenido
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
perdon no manejo bien esto
3.novedades
4.microfonos
5.demas cosas que sepan

de verdad perdonen las molestias . Es que soy nuevo y me lio perdon perdon no me decapiten
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Creo Que El Juego Aun Esta Un Poco Verde Y Tardara Algo En Salir...las Novedades No Seran Muchas Quizas Que Podras Descargar Canciones De Internet A 0.99 Euros Cada Una Y Se Dice Que Los Micros Seran Inalambricos. Espero A Verte Ayudado. Saludos
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
gracias martindiaz ya pensaba yo que nadie iba a contestar ya que al ser nuevo
lo unico que he encontrado ha sido un video aqui lo dejo para quine quiera verlohttp://www.vidaextra.com/2006/07/27-video-de-singstar-para-playstation-3
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
gracias martindiaz por resolver mi duda ,parcialmente, aunque resuelta está pensaba ya que no iba a responder nadie y he encontrado un video pero no se como ponerlo asi que si alguien me explica pues............. o tambien si lo ponen.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
perdon por poner dos veces el mismo post pero como se apraba no sabia que acer jejejeje perdonen peña aun no se como funciona bien esto asi que disculpen las molestias y a disfrutar de esta web y de la ps3 por supuesto
 
Superior