No seais tontos, COMPRAD EN BUYGAME2 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

No me fío de este tipo de páginas salidas de debajo de las piedras. ¿ Has comprado ya y te ha llegado ? ¿ Hay paypal ? No se da algún dato, ¿Cuánto tiempo tardan ?
Saludos.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Hay paypal
Tardan aproximadamente como media unos 10 dias.
Yo les consigo por menos precio con caratula española y con instrucciones en español igual que cuando les compras en game o en cualquier tienda.Solo hace falta tener contactos..De hecho no veo mal la importación pero prefiero tenerles enteros en español (caratulas e instrucciones) aunque admito que alguna vez compre importados, cosa que ya no hago, si os digo lo que me cuesta un juego os entra la risa Saludos

ya... pero... y si compras x ay el gta x ejemplo y no t viene subtitulado... cosas asi kiero decir xk ya se los idiomas dl juego pero aver si esos juegos no son d españa

Iniciado por adri_93 Ver Mensaje
ya, pero hay juegos que si que vienen en español aunque sean region EUR y los compres en webs de Japón o de EEUU

Yo les consigo por menos precio con caratula española y con instrucciones en español igual que cuando les compras en game o en cualquier tienda.Solo hace falta tener contactos..De hecho no veo mal la importación pero prefiero tenerles enteros en español (caratulas e instrucciones) aunque admito que alguna vez compre importados, cosa que ya no hago, si os digo lo que me cuesta un juego os entra la risa Saludos

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
40 €??? no seras tu el contacto? XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4