E provado el motorstorm !! Mis ocnclusiones !!!

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Sin mas dilacion ayer me fui como cada dia al corte ingles a viciarme a la PS3, total,estar a vez tenian el motorstorm y pude provarlo,de conclusiones saque que es muy divertido mola la sensacion de velocidad pero en parte,los controles son malos,los graficos de cuando el coche sale volando son de 2 Gen y otras cosas,ayer pude provar que con la X se accelera,con el [] se pita y con la redonda se "frena",lo que NO me a gustado en absoluto es que a la parte inferior a l'izquierda hay como una barra de acceleramiento,el caso es que cada vez que vas a mas velocidad va subiendo la tonalidad del color,desde un verde claro hasta un rojo fuerte,el caso es que cuando llegas al rojo,el coche sale volando y te metes una ostia xD,pero no se puede reducir la velocidad ( quizas el sixaxis del corte ingles no va o el juego es una Demo xD)Otra cosa curiosa es que le daba al boton home del sixaxis y no se iba al menu de PS3 .....
Decir que la calidad en la TV es genial y ademas la consola estaba acompañada de una bravia,lo mas gracioso es que para jugar a la PS3 habia una cola de muerte y en cambio a la 360 que estaba al lado no habia nadie,cosas de la vida..... no ?

Salu2 !!!,e hecho un min analisis del juego o la demo xD
_-----_-----_


PD:Este post lo e copiado a otra webs XD esk da palo escribirlo de nuevo xD :D
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
León
Lo que dices de la barra que estaba verde y pasaba a rojo,es la barra del nitro,el cual es ilimitado,lo puedes usar siempre que quieras,pero si lo usas mucho rato seguido,se pone la barra roja y el coche explota,era lo que te pasaba a ti.

Hay que dejar de usar nitro para que la barra vuelva a ponerse verde y asi volver a usar el nitro.

Que ganas tengo de probarlo...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ahhh y para accelerar como coño se accelera porque entonces como se hace para correr,solo con el nitro ??
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
El tema es que el Boton de la X es para el turbo y por eso cuando lo aprietas le sube la temperatura, pero no tienes que dejar que llegue al maximo porque sino estalla el motor, cuando este muy arriba sueltas la X y ya está, porque la X es solo eso el boton de turbo, acelerar se acelera con el R2 y frenar con el L2, el circulo supongo será el freno de mano o algo así
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Después de "provar" sólo falta que le des mucha caña a la gramática de la lengua española, porque vaya tela, no creo que sea tan difícil escribir bien a no ser que te excuses diciendo que eres de Islandia y que llevas manejándote con nuestro idioma dos semanas, que esto es un foro y no deberíamos de tener problemas para entender todo lo que se dice, en ocasiones dañando seriamente a la vista.

Después de la reprimenda, imagino que habrás probado la demo del Motorstorm, no el juego final, en el juego técnicamente hay mejoras, la jugabilidad sigue siendo la misma, sin duda es un juego entretenido que no pasa de ahí, para echar unas carreras locas de vez en cuando.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ryldes dijo:
Joer pos que mal el control xDD,quizas es que es el japo,porque aqui de toa la vida es X pa accelerar
Como dije en otro post, puedes cambiar los controles a tu gusto: X acelerar [ ] Frenar O ¿Freno de mano? R2 Nitro
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
RYLDES si te fijas en el mando el R2 Y L2 son como gatillos lo cual es mejor para acelerar y frenar puesto que conti mas los atrietes corre mas o menos. asi puedes tomar la curvas mas rapido. por mi parte lo veo que asi estan bien.
pero por otra parte me imagino que en el juego original puedas configurar los botones para poder acelerar con la X y frenar con el cuadrado. como supongo ques cmo a ti te gusta.

a mi el juego la verdad es que me a desilusionado un poquillo. me lo imaginaba de otra manera. graficamente esta bien pero podria estar mejor.

SALU2 y ya nos veremos por los chat de la ps3
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pulgo tiene razón (el jodío casi siempre la tiene xD) puedes configuararlo para jugar a la "antigua usanza". Pero por defecto em imagino que usará los gatillos porque son la novedad y porque son mejores para ese fin, ya que cuentan con mas recorrido.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno solo pude hacer una vuelta porque habia cola por jugar xDDD y claro coji los controles de toda la vida,pero no toque el R2 ni el L2 XD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Claro que puedes poner los controles a tu gusto tío,Deluxe aceleraba con el gatillo (R2) que mola más.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
lo de acelerar con R2 y frenar con L2 es la nueva modalidad, ya todos los juegos next gen vienen asi.

Mas vale que la 360 no va a tener gente y la ps3, porque la 360 salio hace ratop orque no se demoro como la ps3, y la gente que duda entre unac onsola y otra ya ha probado la 360 y va a ver la ps3. Logica Basica
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si,pero Estaba para provar un juego nuevo en la 360,aparte mas a la derecha estaba la Wii para provarla y tampoco habia nadie,eramos unos 7 haciendo cola xDD
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Ryldes dijo:
Otra cosa curiosa es que le daba al boton home del sixaxis y no se iba al menu de PS3 .....
Oye tio si kieres te puedo ayudar,

lo que pasa con el boton del "home" de ps3(es decir el botoncito redondo del medio) esque tienes que tenerlo unos 10 segundos apretado aprox. jeje espero haberte ayudado.

P.D: yo tambien la probé en la fnac murcia y es IMPRESIONANTE


Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
E provado el motorstorm !! Mis ocnclusiones !!!
eek

Intentar Escribir bien, que esto es un Foro, no un Parvulario de palabras abreviadas xDDD


Una Pregunta: Los que hayan cogido el Sixasix... ¿Los gatillos R2+L2 estan muy Sueltos? Es decir... Se mueven solos si lo agitas el mando, porque están como sueltos?
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
Una Pregunta: Los que hayan cogido el Sixasix... ¿Los gatillos R2+L2 estan muy Sueltos? Es decir... Se mueven solos si lo agitas el mando, porque están como sueltos?
No, están sujetos al mando. Vamos que tienes que hacer una presión lógica para moverlos de su sitio.


Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues a mi la demo del Motorstorm que me baje me parecio bastante aburrida...

Lo que tu dices de la barra de colores es el nitro que si lo dejas hasta rojo explota el motor porque se sobrecalienta... con el X es el nitro y con el R2 aceleras.

Salu2
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
alan y la demo de que se trata puedes jugar online o solo es una pista? ademas ¿ el nivel grafico es iwal que el juego o es muy malo? , ¿ puedes jugar en primera persona en la demo?, tiene un tiempo de duracion?, ¿ cual es la mejor demo que te has bajado?... jejeje toy muy ansioso parece. porfa contestame.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Lo que paso ahy es que le metiste nitro a lo loco y fundiste el coche jejeje, parece Raikonen con Mclaren..., bueno yo tengo el juego y te puedo decir que es impresionante, me parece que probaste la demo según eh escuchado es muy buena pero el juego es muchisimo mejor que esta demo, cuando saltas con el coche el coche se sigue viendo bien... no se porque lo viste como con gráficos de segunda generación...,otra cosa para acelerar se usa el gatillo R2, y para frenar es con el gatillo L2, por eso no te habrá gustado el juego porque no le supiste controlar bien... es que por alguna razón lo programaron así para usar estos botones, ahora claro puedes poner como quieras acelerar con X si quieres y frenar con el boton circulo...

Otra cosas que puedes hacer para controlar los coches en el juego, es con el sensor de movimiento, pones el mando con el boton de PS viendo hacia ti aceleras con el gatillo R2 y frenas con L2, y para controlar el coche solo giras el mando hacia la dirección que quieras, es dificil al principio pero es divertido agarrarle la maña para jugar así yo estuve practicando y me gustó más así, en fin este juego se los recomiendo mucho...

Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Alan2006 dijo:
Pues a mi la demo del Motorstorm que me baje me parecio bastante aburrida...

Lo que tu dices de la barra de colores es el nitro que si lo dejas hasta rojo explota el motor porque se sobrecalienta... con el X es el nitro y con el R2 aceleras.

Salu2
Esa es la mejor descripcion del juego, aburrido, por no decir otra cosa, sinceramente el juego no sirve, prefiero jugar rally en GT4, mucho mas real y divertido, pero como dicen por ahi para los gusto los colores y para los que le gusta la mierda en Motorstorm esta de sobra. :cool:
 
Superior