Nuevo trailer de un juego 100 por 100 español¡¡

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por los comentarios que ponen en ese FORO,debe de ser un juego muy prometedor.¿Podrías decirnos de que va a tratar?.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Codemasters no es Española. Es inglesa, fundada por los hermanos Darling en el 86.
Creo que los que son españoles son Mercurysteam, que si la memoria no me falla son de Mallorca y desarrollan el juego para Codemasters.

Por cierto, parece interesante, más si lleva la firma de Clive Barker. Pero a parte de más definicíon no tiene nada de Next-gen.
Las texturas del "malo" me recuerdan al obscure de PS2.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ba.. no me dice nada de nada.. porque encima si asi se ve un video prerenderizado, el juego no tiene que ser nada del otro mundo graficamente... ahora eso si.. acojonar seguro que acojona jugando solo y a oscuritas,jeje.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Ichi y compañai no os dejeis engañar tios¡¡En todas las revistas y tal que e leido sobre este juego lo ponen muy bien de graficos y eso que el juego todavia no esta terminado.Demosle una oportunidad por que avojonar seguro que acojona no creeis?¿

La historia es sencilla.Hya una especie de ciudad milenaria que aparece en medio de un desierto cada mil años o algo asi...y a un grupo especial liderado por ti que se encarga de volver a enterrar esa ciudad plagada de demonios.Es algo asi la historia.En fin,yo toy seguro de que puede ser una grata sorpresa para este año,si no en los graficos,en la ambientacion y en todo lo demas.
 
Superior