La beta de Call of Duty: World at War sólo en X360 y PC

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
No sé si esta repetido, lo pongo por si acaso.

Teknoconsolas:
Activision mediante nota de prensa acaba de informar que la beta de Call of Duty: World at War sólo estará disponible en XBOX 360 y PC. Esta beta será lanzada a lo largo del mes de Octubre.

Os recordamos que Call of Duty: World at War está siendo desarrollado por Treyarch, creadores de Call of Duty 3, y su lanzamiento está previsto para el 14 de Noviembre en las siguientes plataformas: PlayStation 3, XBOX 360, Wii, Nintendo DS y PC.


Bueno a mí personalmente me da igual la jugare en la Xbox 360 que también la tengo, pero muy mal por parte de Activision por la forma de tratar a los demás usuarios de PS3 que también fueron muchos los que compraron su anterior entrega.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
esto solo puede significar, que nos van a dar un truño de juego para ps3, posiblemente un port de la 360, como se hizo com el COD3. activision creó 2 equipo cuando hicieron COD4, y por eso quedaron ambas versiones perfectas. aver si treyarch hace lo mismo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Jajaj,yo no tendria al COD5 en mi lista de compras ni soñando XDXDXD (Hay ofertas mejores que una "expansión" del COD4) XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es más de lo mismo,es como jugar al Medal of Honor Rising Sun de la PS2,me recuerda bastante,en fin,si ni siquiera son de los creadores para que voy a decir más...
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
Es más de lo mismo,es como jugar al Medal of Honor Rising Sun de la PS2,me recuerda bastante,en fin,si ni siquiera son de los creadores para que voy a decir más...
es que si cod5 fuese igual que cod4 en jugabilidad y graficos lo unico cambiando la historia la ambientacion y las armas si me lo compraba pero me parece que no va a dar la talla
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Aquí dejo una aclaración:

Infinity Ward:está formado por miembros de la compañia creadora de la saga Medal of Honor,ellos crearon la saga Call of Duty,y reinventaron los shooters de la segunda guerra mundial que conocemos hoy en dia,estuvieron al cargo de todos los COD's a excepción de algunas conversiones para PS2 en la que se encargaron otros dos grupos llamados Gray Matter Studios y Activision,fuera aparte de eso,son unos maquinas que actualmente están pensando en desarrollar COD6,por lo que COD5 está siendo creado por...

Treyarch:exacto,ellos están desarrollando el COD5,por no decir copiando porque se parece que te cagas al COD4 en todo menos en ambientación,fueron ellos quiénes crearon el COD3,que no llego al altura del COD2 ni soñando...por lo que no me extraña que la fastidien de nuevo con este COD5...

Creo que ahora dejo más claro porque no debo pensar en estas navidades en este COD5...XDXDXD

Saludos.
 
Superior