Hilo Oficial Calendario oficial de juegos de La PS3.com

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hola a tod@s. Muchos de vosotros os gustaría poder consultar de forma rápida y sencilla la fecha de salida de los juegos de la Playstation 3.

Pues a partir de septiembre publicaremos cada mes, un calendario hecho por usuarios de la web, que informará de la salida de los juegos.

Quiero agradecer a tod@s los participantes la colaboración en este proyecto.

Gracias, sin vosotros, esto no sería posible.:palmas:


CALENDARIO DEL MES DE ABRIL





CALENDARIO DEL MES DE MARZO






CALENDARIO DEL MES DE FEBRERO




Mil gracias Deku.



CALENDARIO DEL MES DE ENERO





Gracias.



CALENDARIO DEL MES DE DICIEMBRE




Gracias a Wurrzog y a Juno.


CALENDARIO DEL MES DE NOVIEMBRE




Gracias a Aitana22 y a Juno



CALENDARIO DEL MES DE OCTUBRE




Gracias a Assanin Toker y a Juno.

CALENDARIO DEL MES DE SEPTIEMBRE


Gracias a Aitana22 y a Sharkhack por este magnífico calendario.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Junior lo mio era para mostrarlo porque se me borro el vieo post^^

se_vs:

1º:Habla con un mod que te lo haga fijo (no se puede perder).

2ºGracias por hacerme caso y siento todo lo que hice, al final si eras un tio grande:victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Junior lo mio era para mostrarlo porque se me borro el vieo post^^

se_vs:

1º:Habla con un mod que te lo haga fijo (no se puede perder).

2ºGracias por hacerme caso y siento todo lo que hice, al final si eras un tio grande:victoria:
Me imagino que era para mostrarlo, por eso lo pusiste en Diseño Grafico.

Pero yo se lo pongo, para que lo vea tambien, no para que cierren el hilo.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Falta introducir los siguientes avatares en el calendario:

Día 12: -Vampire Rain Altered Species

-World Snooker Championship

Día 15: -Leisure Suit Larry: Se lo Monta de Cine

Día 18: -Ratchet y Clank Quest for Booty


Un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
A mí me gustaría proponer que los calendarios se pusieran en una sección separada de la web.

También sería bueno que la maquetación de los mismos se hiciese mediante HTML para poder utilizar imágenes de mejor calidad (y probablemente de menor tamaño global) que los 256 colores que un GIF puede ofrecer. Incluso utilizando algo de Javascript se podría facilitar la inclusión de nuevos avatares al calendario y también utilizar otro tipo de imágenes para avatares dinámicos en vez de GIFs. Incluso me ofrezco voluntario para montar un sistema mediante el que maquetar nuevos calendarios sea un proceso lo más sencillo posible.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
se_vs si vas a hacer lo que dice juno, dimelo que deje de hacer mi trabajo y asi no pierdo tiempo;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pero si de Leisure Suit Larry Box Office Bust no se sabe nada todavia,no os fijeis de Meristation porque siempre la cagan.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
se_vs si vas a hacer lo que dice juno, dimelo que deje de hacer mi trabajo y asi no pierdo tiempo;)
???
Supongo que no te refieres a esto, pero por si acaso: mi propuesta no tiene nada que ver con dejar de hacer la competición, es sólo que el calendario y avatares que fuesen los ganadores se montasen de forma distinta a un GIF animado para poder mantener la calidad gráfica de las creaciones originales. :)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
???
Supongo que no te refieres a esto, pero por si acaso: mi propuesta no tiene nada que ver con dejar de hacer la competición, es sólo que el calendario y avatares que fuesen los ganadores se montasen de forma distinta a un GIF animado para poder mantener la calidad gráfica de las creaciones originales. :)
Hazlo para ver como queda.

Modifica el de septiembre y postealo para que lo veamos todos.


Mi intención es hacer un post fijo o que esté en algún lugar específico del foro, pero esto ya son decisiones que no dependen de mi.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No se prueba aver:D

Lo que dije antes que si haces eso pues no me lio con los gifs y todo eso:hola: manos trabajo para mi:hola:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Bueno, ahora es bastante tarde y no me da la sesera para ello, pero mañana si acaso envío un zip con la maquetación de prueba, o la subo a algún hosting gratuito y envío el enlace.
 
Superior