Army of two estara de lanzamiento?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
WENAS! PARA LA NUEVA CONSOLA DE SONY,SACARAN ARMY OF TWO? CUANDO ES SU FECHA DE LANZAMIENTO? GRACIAS ESPERO RESPUESTA UN saludo :rolleyes: :rolleyes:
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
templar dijo:
WENAS! PARA LA NUEVA CONSOLA DE SONY,SACARAN ARMY OF TWO? CUANDO ES SU FECHA DE LANZAMIENTO? GRACIAS ESPERO RESPUESTA UN saludo :rolleyes: :rolleyes:
pon titulos que tengan algo que ver con lo que dices...
no se porque..pero me hules a troll :S
que te miren la IP a ver si eres famoso
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
el titulo "Dragon ball de ps3" no hace referencia a lo que es el post, e editado el titulo poniendo "Army of two estara de lanzamiento?"

Para esto es mejor utilizar el buscador, se supone que este juego no estara de lanzamiento.

No creo que seas un troll pero estas abriendo posts algo "tontos" y respondes en temas con respuestas que no tienen nada que ver con lo que es el tema.

Te doy un aviso :( intenta controlarte antes de abrir un tema.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
este no estara para el lanzamiento, por ahora yo no se nada de su fecha, pero lo mas seguro que para 2007 salga...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
tu sanji que es eso de troll?¿ explicamelo que tipos de juegos te gustan a ti? me puede spasar informacion de los juegos que t egustan...espero re:rolleyes:
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
army of two, como ya dije en mi analisis saldra en los primers meses de 2007, pa mi que te vas a tener que esperar
saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Templar, esta bien tu obsesion por saber que tipo de juegos le gustan a cada uno pero existe una cosa llamada MP a saber: Mensaje Privado. Si quieres hablar con nosotros de cosas personales en un mensaje privado.

Definicion de troll: Usuario que se pasea por los foros para molestar, insultar. reirse del personal, etc... A esos se les suele dar una advertencia y si es reincidente un baneo de 2 dias (creo). No creo que seas un troll pero Pulgo tiene razon: Haces post sin sentido.
 
Superior