Fecha de lanzamiento oficial Oblivion

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Hola! Me gustaria saber cual es la fecha OFICIAL para la salida en españa de Oblivion para PS3.

Un saludo y gracias.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pues el Oblivion y el Splinter Cell: DA los han retrasado dos semanas despues de el lanzamiento. Vamos, sumale a el 23, 15 días.

EDIT: Calculado. Saldra en la semana de 31 al 6.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
joder! Yo creia que salia una semana despues! Entonces me jode la semana santa sin Oblivion......¿pero esto es oficial? ¿esta confirmado?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Dhurtiel dijo:
joder! Yo creia que salia una semana despues! Entonces me jode la semana santa sin Oblivion......¿pero esto es oficial? ¿esta confirmado?
Si es oficial. Viene en la PlayMania que salió hace una semana...

Me parece malo que retrasen un juego esperado pero... a lo mejor trae algun regalito...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
15 dias mas??, el BOLIVION no estaba para el lanzamiento, ahora los k lo kisieran se van a tener k esperar 15 dias, puyag, yo me lo keria pillar, peor cuando me entere k no era ONLINE ya no, pero si me gustaria tenerlo un o dos dias
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Que aparecia en la portada de esa Playmania que dices? O venia en el suplemento de PS3 que vino con una?

Gracias de antemano ;)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No. Venia en la revista (por dentro) de la PlayMania. Es la de este mes que venia con 34 videos de juegos de PS3.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Alguien sabe alguna otra fuente que no sea playmania?¿?¿ En alguna web o algo....^¿

Un salduete y gracias
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si, en la pagina web www.todopsp.com dicen tambien k el OBLIVION se retrasa para la PS3, pero, pero ,pero k me están contando, dicen k se retrasa para el 3 de SEPTIEMBRE del 2007, yo ahora creo k eso es mentira, no puede ser verdad,tano tiempo, alomejor esk le están metiendo el modo ONLINE (en GAME está puesto para el lanzamiento de la consola)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mala noticia que salga más adelante del lanzamiento.
Estoy deseando éste juego,esque es lo mejor,ya lo vereis.

Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El Oblivion se va a el 27 de Abril. Una putada para mi y para otros tantos que queríamos comprarnos este juegazo :(

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Joder aqui nadie se aclara..unos el 30, otros el 27 de abril....en fin..¿podriaispor lo menos poner una fuente fiable?

Si saliera el 30 seria perfecto, por que justo empieza semana santa, y nos podremos viciar a morir xDD
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Joder aqui nadie se aclara..unos el 30, otros el 27 de abril....en fin..¿podriaispor lo menos poner una fuente fiable?

Si saliera el 30 seria perfecto, por que justo empieza semana santa, y nos podremos viciar a morir xDD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ooohh, mientras sea esa la fecha, y no el 3 de SEPTIEMBRE, k barbaridad, jajajaj, tan tarde no podria salir, pero el 27 de abril si, tambien muy tarde, no se pork habran atrasado tanto, si ya faltaban 4 dias para lanzarlo
 
Superior