A Ver Que Juego Me Aconsejais...

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A ver me he pillado la ps3 junto con el Motorstorm y me gustaria comprarme otro mas , pero el Resistance no, ya que tengo un amiguete que se lo va a pillar y nos los intercambiaremos, entonces que juego de los que salen en el lanzamiento me aconsejais que no sean esos dos?, eso si que sea divertido y no canse enseguida.
Que tal esta el Fight night round 3?
Thanks!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jejej, si te gustan de peleas pues si, el Icon ese, ese parece wapo, y se le ven wenos graficos, no se es cosa tuya, el FIGHT NIGHT tiene k esta wapo, pegandole mamporros a diestro y siniestro, jajaja
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Hombre, si te va la lucha, yo eligiría el Virtua Fighter, porque yo de boxeo no entiendo ni papa, asi que no le veo ningún atractivo. Uno que me resulta atractivo es el Formula 1 (para ello deberia gustarte la F1 logicamente) o el Ghost Recon: Advance Warfighter. El Sonic no se está llevando muy buenas criticas que digamos, pero es un juego que me gustaría alquilarlo al menos.

Mi elección en particular será Motorstorm y Resistance (la parejita ideal para muchos).
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Yo tengo el Fight Night de 360 y decir que es impresionante, ahora bien, la lucha es muy lenta y bastante técnica (no sirve solamente el ir pegando mamporros a diestro y siniestro pues tu personaje se cansa, es más lento con el tiempo... etc, etc)

Así que si te gusta el boxeo no lo dudes, pero si buscas un tipo de lucha diferente puede que este no sea tu juego. Yo te lo recomiendo, me ha proporcionado y me proporcionará muchísimas horas de juego.

Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo te recomendaría el Fórmula 1, ya que para mi las tres Must Have, son MotorStorm, Formula 1 y Resistence, si ya descartas Resistence, pues Fórmula 1, aunque también tienes la opción de aguantar con MotorStorm, el Resistence de tu colega y entretenerte con las demos y lsa pelas las guardas para un futuro título, que te aseguro que van a ser muchos y muy buenos...
Saludos...
 
Superior