¿De que va mirrors edge?

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Trata sobre hacer Parkour sobre escenarios GRANDISIMOS donde te persiguen unas clases de personas a las que tendras(la mayoria de veces que dar esquinazo)o matarlo con muchas posibilades desde quitarles el arma y disparar hasta meterles patadas..XD.A mi me parece un gran juego y seguramente me lo compro.

Un saludo.;)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
ver un trailer te va a explicar más que 3 paginas de escritura en este hilo.

La verdad es que está bastante bien lo del parkour. Aunque en juegos como este prefiero una camara en 3ª persona. Lo malo es que es algo repetitivo.

pD: A ver si sacan freeee running 2.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
va de un tio que es to wapo y que es deseado por todas, es gracioso y el pu.o amo , XD sisoy yo lo sabias no me deseas tambien XD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
ver un trailer te va a explicar más que 3 paginas de escritura en este hilo.

La verdad es que está bastante bien lo del parkour. Aunque en juegos como este prefiero una camara en 3ª persona. Lo malo es que es algo repetitivo.

pD: A ver si sacan freeee running 2.
Estoy de acuerdo contigo en lo del free running 2.Aunque lo de tercera persona me pare bien...tengo que decir que en primera persona tambiqen queda bastante chulo y que ademas es una nueva y buena experiencia en este modo de juegos...Cartero...hay que provar de todo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
NANO8: Estoy de acuerdo contigo en lo del free running 2.Aunque lo de tercera persona me pare bien...tengo que decir que en primera persona tambiqen queda bastante chulo y que ademas es una nueva y buena experiencia en este modo de juegos...Cartero...hay que provar de todo.
Ya pero es que resulta que no soy rico, así que, en juegos, solo puedo comprarme los mejores.

un saludo a los que esten como yo XD.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Ya pero es que resulta que no soy rico, así que, en juegos, solo puedo comprarme los mejores.

un saludo a los que esten como yo XD.
Jod** que yo tampoco soy rico... solo decia que el que quiera( y pueda)probar algo nuevo en deportes, que se lo compre.

Tranquilo Cartero... yo tambien se lo que es no ser rico...



XD.

Un saludo a los pobres... Y una Ost** a los ricos.XD
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
ver un trailer te va a explicar más que 3 paginas de escritura en este hilo.

La verdad es que está bastante bien lo del parkour. Aunque en juegos como este prefiero una camara en 3ª persona. Lo malo es que es algo repetitivo.

pD: A ver si sacan freeee running 2.
Por lo que pone en el primer post, ya vió unos trailers.

Es que he visto un par de trailers y parece entretenido.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
A mi me parece una idea muy buena como lo han enfocado tiene pinta de ser muy entretenido y ademas para mi gusto el parkour es un arte.
Ademas graficamente lo veo bien sobre todo porque parece tener unos graficos muy coloristas eso si el detallado de los enemigos no parece que vaya a ser una maravilla pero se puede perdonar,ademas creo que ya era hora de un shooter sin ir a tiro limpio.
En resumen me da la sensacion de un muy buen juego que me pillare casi con total seguridad.
Un saludo jugones.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
A mi me parece una idea muy buena como lo han enfocado tiene pinta de ser muy entretenido y ademas para mi gusto el parkour es un arte.
Ademas graficamente lo veo bien sobre todo porque parece tener unos graficos muy coloristas eso si el detallado de los enemigos no parece que vaya a ser una maravilla pero se puede perdonar,ademas creo que ya era hora de un shooter sin ir a tiro limpio.
En resumen me da la sensacion de un muy buen juego que me pillare casi con total seguridad.
Un saludo jugones.
Es justo lo que yo pienso socio.

Un saludo;)
 
Superior