Nueva demo para la PS3!!

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
He acavado de entrar al PSstore despues de bajarme el demo del GT HD que es espectacular en todo sentido y encontre que habian actualizado la pagina y se encontrava la demo del Def Jam Icon que me la estoy bajando... bueno queria avisarles para aquellos que la tienen o les interesa este juego que ya tienen la demo!!

Salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
cual demo alan si hablas de la de gran turismo hd esta ahi desde ase meses..hey y por cierto ami no me llega la imvitacion para el clan seguro que si me la mandaste?? bye saludos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Alan2006 dijo:
..despues de bajarme el demo del GT HD que es espectacular en todo sentido y encontre que habian actualizado la pagina y se encontrava esta demo que me la estoy bajando...
Salu2
Que tal:

¡De qué estás hablando exactamente Alan2006! La demos de Gran Turismo HD tiene MESES y aparte la forma de redacción es muy confusa.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
He estado hablando con Alan esta tarde y me ha dicho que él se estaba bajando la demo del Deaf Jeam icon, así que supongo que será esa.

También me ha dicho que se había bajado la demo del GTHD y que era una mravilla :D

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Disculpen chicos por mi inutilidad... queria informarles que estava la demo del def jam icon para la ps3.... respondiendo a kikowar... te los tienes que bajar desde la PSstore.

Salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
demonios, cual es la pagina de la PSTORE, k no encuentro por ningun lado por donde empezar a bajar demos para ir probandolos cuando tenga la consola el 23 de marzo, y se los meto con la memory de la PSP despues.pero de donde se bajaaaaaan,!ayudaaaaa!!!
 
Superior