Nueva imagen de Lair.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Aquí os traigo una nueva captura de Lair,un juego que está dando mucho que hablar y sobretodo por su gran apartado gráfico.
La imagen en sí está capturada en la presentación del mismo en la GDC.


Saludos!!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Pues si, es un buen juego, tengo unas ganas de saber mas sobre el... (saber cuanto durara, etc). Lo que mas me atrae de este juego es su naturalidad y su fisica, son muy buenas:yes:... espero pillarme este juego cuando salga. :D


Un saludo!
 

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
joder k graficos y digo yo tendra popping,por k el escenario es enorme,mmmmmm este cae seguro pa mi negrita
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Si la imagen mostrada es in-game, no creo que tenga popping (y si lo tiene será mínimo), pues se aprecian una cantidad enorme de detalles en pantalla. De todas formas, hasta junio el juego puede seguir mejorando, así que cuando llegue estará mucho más pulido.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues si éta bestialidad sale mas pulida,ya no se que nos encontraremos XD.Menudos escenarios se gasta el titulito éste.Cada vez me parecen mas impresionantes y mejor detallados.En gráficos no tengo dudas,ésto va a ser la leche...

Pero en lo que no me he enterado mucho aún, es en su sistema de juego.No tengo ni idea de su género ni tipo de acción.Espero que me vaya informando cada vez mas.Como ésto siga así,me lo pillo fijísimo...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Que pasada, la ciudad o el pueblo, lo que sea esta tope xulo... i el agua bua flipaaaaaaa....

Salu2 Aresgonza
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
exelente la foto , como la mayoria de las de este juego, que promete ser lo maximo ,sobre todo en el apartado grafico .
junto con el kill zone 2, este sin duda es otro must have
 
Superior