Hilo Oficial Precios "venta" segunda mano GAME (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Añadir segun el Game ubicado en el Las Rozas (Madrid) tenian los siguientes juegos a ese precio:
- Fifa 08 esta a 19,95€
- Fifa 09 esta a 49,95€
- WWE Smackdown vs. Raw 2008 esta a 19,95€
- Condemned 2 esta a 22,95€
- Genji: Days of the Blade esta a 19,95€
- PES 2008 esta a 22,90€

Un saludo y gracias
Gracias por la info,suele ser el precio el mismo en todos los game,ahora lo editare.
Un saludo

Añadir segun el Game ubicado en el Las Rozas (Madrid) tenian los siguientes juegos a ese precio:
- Fifa 08 esta a 19,95€
- Fifa 09 esta a 49,95€
- WWE Smackdown vs. Raw 2008 esta a 19,95€
- Condemned 2 esta a 22,95€
- Genji: Days of the Blade esta a 19,95€
- PES 2008 esta a 22,90€

Un saludo y gracias

Iniciado por el_monje Ver Mensaje

Jeje, creo que los vendere en el gamestop...

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
En el gamestop no se a cuanto estan.

El unico que te puedo decir es el Pro 2008 que te dan 15€ si eres socio.

Es una pena que no te hallas decidido antes por vender el pro 2008 porque tenian una promocion de que te compraban el pro a 30€ en el mes de octubre si eras socio.

De todas maneras, colaborare mas en el hilo, porque tengo el game al ladito de mi casa, y puedo ir cada semana una vez o cada dos semanas y os traire precios nuevos.

Tambien si quereis saber cuanto os darian por algun juego, mandar un privi si quereis y cuando me acerque ( que suelo pasar al lado de el, una vez por semana) pues entro y se lo pregunto.

Un saludo y gracias
Hay otro post en el que dicen cuanto te dan por los juegos,pero en este me puedes ayudar a poner a cuanto los venden de 2ªmano,yo suelo ir al game todas las semanas porque voy casi todos los dias al centro comercial donde esta,ya que tengo que ir ayi para el gimnasi,la natacion y el futbol y para ver ropaXD

En el gamestop no se a cuanto estan.

El unico que te puedo decir es el Pro 2008 que te dan 15€ si eres socio.

Es una pena que no te hallas decidido antes por vender el pro 2008 porque tenian una promocion de que te compraban el pro a 30€ en el mes de octubre si eras socio.

De todas maneras, colaborare mas en el hilo, porque tengo el game al ladito de mi casa, y puedo ir cada semana una vez o cada dos semanas y os traire precios nuevos.

Tambien si quereis saber cuanto os darian por algun juego, mandar un privi si quereis y cuando me acerque ( que suelo pasar al lado de el, una vez por semana) pues entro y se lo pregunto.

Un saludo y gracias

Iniciado por el_monje Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4