15 años de Historia de Sonic en 5 minutos

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Un vídeo-resumen de unos 5 minutos de duración en los que se repasan los juegos más importantes que marcaron la historia del genial erizo azul creado por el genial Yuji Naka hace ya 15 años. ¿Cuál ha sido vuestro Sonic preferido?

[youtube=ozTWsTu7AWo]video[/youtube]
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Si es un clasico este juego, aunque nunca me gusto su forma de juego, de verdad fue el símbolo de SEGA. Y siempre lo sera.

Desde el SONY jam se observo una diferencia, el escenario ya era 3D .
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si señor este juego es un clasico, yo solo jugue un par en el ps2 y los que llegue a jugar en casa de mis primos con la Sega Saturn y el Genesis...

Un Saludo
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo tuve el 1, 2 y 3 para el Sega y tambien probe uno de donde ya era 3D y sin dudas me gustaba mucho mas en el estilo 2D. Un excelente juego de plataformas, con el 3D a mi gusto, perdio mucho encanto...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues mi Sonic preferido fue el Sonic&Knuckles (MegaDrive) por la historia y los mundos, y el Adventure (Dreamcast) por lo impresionante que era ver eso en la TV. Los que salen ahí los tengo todos menos el JAM que no era si no una recopilación, y, exceptuando el Riders que me pareció un poco raro, el resto me gustó bastante. La historia y enemigos de los Sonic siempre me han gustado más que, por ejemplo, los de Mario.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El mio fue el adventure del DreamCast... junto a Shemue era lo unico que jugaba...
¿Sera que SEga se aventurará uno de estos dias a retomar el negocio consola?...
Un Saludo
 
Superior