RESISTANCE FALL OF MAN a la vuelta de la eskina

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Pues eso, el resistance fall of man esta cerca, al igual k la PS3 y algunos juegos del lanzamiento, pero yo apuesto sobre todo por éste, por el modo ONLINE de 40 jugadores(totalmente gratis), por el modo multijugador cooperativo de 2 jugadores, y por el modo multijugador de 4 jugadores a pantalla dividida...
El juego, principalmente trata de una invasión extraterrestre , en la k manejamos a un soldado de EEUU, comenzada en RUSIA, y k se extiende por toda Europa hasta llegar al Canal De la Mancha(Francia- Inglaterra), donde comenzaremos a defender la humanidad.(el juego es algo paralelo a la historia original de El mundo vs Nazis, xDD)eek
La pagina web oficial ya ha sido desvelada, y creanme, no les decepcionará, pues vienen relatos de la historia y algunos videos, k yo no se como lo han hecho, pero han conseguido mezclar un film en blanco y negro con criaturas diseñadas en 3D en blanco y negro, y el video parece como si huviera ocurrido de verdad, en alguna época pasada, todos los k opteis por este juego, cabe decir k costará 59,99€, y k desde el primer dia contaremos con una actualización ONLINE para descargar dos mapas en modo multijugador en red, ademas, contaremos con la posibilidad de adkirir items por un precio razonable.
Insominac, creadores de Spyro, son los creadores de esta maravilla en primera persona, donde el ser humano y una nueva raza, se enfrentan por la supervivencia en el planeta...
clap2 clap2 Les habla kikowar, asi son las cosas y asi se las hemos contado, a espera de mas noticias desde laps3.com, corto y cambio,pggg clap2 clap2

Fuente:propia rebuscando información, web oficial:

http://www.resistancefallofman.com/

Mensaje de la Resistencia:
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
Resistance Me Lo Pillo El Primer Dia.deseando De Jugar Al Online!!!!!
Sabeis Que Tipo De Juego Seran Para Este Online? Me Explico Si Eson Los Tipicos Defiende La Bandera O Todos Contra Los Bichos?
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Rober, el juego tiene muchos mas modos ONLINE, desde untodos contra todos, pasando por capturar la bandera, pudiendo llevar algunos vehiculos, hasta modo por ekipos( 20 vs 20 donde me gustaria crear el clan GDR, Guerreros de la Resistencia), y tiene otros modos , pero lo mejor, los modos se podrán ir ampliando gracias a las actualizaciones del Network STORE de
PS3.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
para mi es este y motorstorm, me gustan ambos y se complementan, mas todas las demos quedaria feliz.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya me estoy frotando las manos con éste título.La verdad esque el Motorstorm me parece un buen juego.Pero lo que mas me apetece es jugar on-line y pasarmelo de la ostia con el Resistence.Sólo tendré pasta para un juego,y ese sera éste shooter....¡¡¡esperadme en el on-line!!!
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
quero jugarlo!!!!! no puedo esperar mas pero yo me voy a comprar la ps3 para mitad de año asi nos vamos a ver por ahi a mitad de año.salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
dicho y hecho. Para mitad de año ya podrian haber sacado el modelo de 20 Gb de PS3, si la cosa marcha bien, osea 100€ mas barata
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
¿Hay alguien que lo haya jugado?
¿me gustaria preguntarle un par de cosas?
Mas que nada es para compararlo con otros juegos en el mercado y decidir si merece la pena.
Gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Yo me lo comprare el 23! Graficazos impresionantes, los bichos parecen reales...puff lo estoy deseando,

Un salud
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
weno y juanfer, cuales son tus preguntas, alomejor te las podemos contestar alguna k otra, enga hombre, jejje dile, dilee k te respondemos
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
kikowar dijo:
weno y juanfer, cuales son tus preguntas, alomejor te las podemos contestar alguna k otra, enga hombre, jejje dile, dilee k te respondemos
Mas que otra cosa son éstas:

Los graficos según he oido, son impresionantes, pero si tuvieras que compararlos con algún juegos, ¿con cuál lo harias? (mas que nada para hacerme la idea)

¿Se puede utilizar el sensor de movimiento en el juego?

Los mapeados ¿son extensos?

Los efectos sonoros y la banda sonora, ¿qué tal están?

¿Se podría comparar este juego con alguno de la 360? Es para hacerme una idea.

Gracias y un saludo.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
te intento responder( a mi opinion) a algunas cosillas por orden:
Los compararía con call of duty de XBOX 360 o no se, puede k mejores

Si se usa el sensor de movimiento, para colocar cargas explosivas, para pegar con la culata, para kitarte a un enemigo de ecima, y puede k para conducir vehiculos(esto ultimo no lo se)

Los mapas si, o no, regulares, ademas piensa k es un primer juego de PS3, no esperes muchas cosas, pero en youtube en modo in-game he visto un video en el k sale un mapa, y el mapa eran unas alacatarillas y una catedral(suficiente para mi)

De la banda sonora no se nada

Comparo a RESISTANCE con GEAR OF WARS, peor el GEARS OF WAR es más de terror y este mas de guerra
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
kikowar dijo:
te intento responder( a mi opinion) a algunas cosillas por orden:
Los compararía con call of duty de XBOX 360 o no se, puede k mejores

Si se usa el sensor de movimiento, para colocar cargas explosivas, para pegar con la culata, para kitarte a un enemigo de ecima, y puede k para conducir vehiculos(esto ultimo no lo se)

Los mapas si, o no, regulares, ademas piensa k es un primer juego de PS3, no esperes muchas cosas, pero en youtube en modo in-game he visto un video en el k sale un mapa, y el mapa eran unas alacatarillas y una catedral(suficiente para mi)

De la banda sonora no se nada

Comparo a RESISTANCE con GEAR OF WARS, peor el GEARS OF WAR es más de terror y este mas de guerra
Hombre, está claro que todavía no se ha explotado el potencial de la consola, es por eso por lo que voy a comprarla, con el paso del tiempo pienso que la PS3 ofrecerá más. De todas formas no he querido comparar el sistema de juego o el argumento, sino más bien el aspecto gráfico y sonoro. Está claro que no se puede comparar ningún juego de PS3 con el Gears of War, o por lo menos por ahora. Pero si me dices que tiene mejores gráficos que el Call of Duty, es suficiente y con creces para comprarlo.

Gracias por responderme. Un saludo.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
de nada, esperemos verte pronto en la PS3, en el resistance fall of man, y hechamos unos disparos, pues por alli estaré hasta k salga el LAIR u el WARHAWK, hasta entonces, y si tienes mas dudas, no dudes en preguntarlas k opinaremos lo k se pueda
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
kikowar dijo:
de nada, esperemos verte pronto en la PS3, en el resistance fall of man, y hechamos unos disparos, pues por alli estaré hasta k salga el LAIR u el WARHAWK, hasta entonces, y si tienes mas dudas, no dudes en preguntarlas k opinaremos lo k se pueda
Ok, gracias y un saludo.clap2

esto de minimo 100 caracteres me trae de cabeza...:(

pues eso...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo siempre escribo mas de 100 caractereso eso creo, y el dia de hoy, llevo todo el dia conectado al foro, jajaj, no me he levantado ni 5 minutos de la silla, hasta me han traido un bocadillo para comermelo sentado, será a algo parecido cuando tenga la PS3, los fines de semana no me moveré
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Carabanchel
Otro que apuesta por Resistance

Siempre me han encantado los shooter, y Resistance va a ser el juego que comprare junto a la consola.Lo que pasa que no tengo claro lo de la conexion de PS3 a internet y tal, intentare mirarlo por aqui,me gustaria participar en esos combates online.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
claro, si eso es lo wapo, y es sencillo, solo necesitas un router, el cable ethernet y la consola, y despues te puedes pillar unos cascos para hablar online
La PS3 Network va a ser lo mas wapo de la consola, uaaa
 

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
pos ami me vereis este viernes a las no se horas jugando al fall of marzo,Y FOLLANDO ENCIMA DE UN CABALLO
 
Superior