Ayuda en la compra de juego ¡¡INDECISO!!

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
perdonad que haga un tema para esto pero esque estoy muy indeciso nose si les moletara ce cree el tema pero x adelantado disculpas.

vereis ahora me an entrado dudas respecto a que juego comprarme y noecesito consejo vereis el primer dia solo tendre dinero par la ps3 y un juego y no se si comprar el motor storm o el f1 cual me aconsejais ¿?¿?
GRACIAS Y SALUDOS!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
No te preocupes que este post no causará problema porque aquí estamos para ayudar...

Yo te aconsejería que te compraras el MOTORSTORM...es el que yo me voy a comprar y me parece el juego simplemente !!!IMPRESIONANTE!!!

Allá tú...ya nos contarás...
 

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
ombre motor storm lo veo yo mejor,mas diversion y todo eso pero el f1 tambien esta bien y aprovecha el potencial de ps3 pero te aconsejo el motor storm te gustara mas.
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
esque estaba pensando comprar el motor pero ami me encanta la f1 xD soy un alonsito xD y el caso es que jugar online al f1 me impresiona bastante y nose pk los dos los piyare seguro aora nose cual primero xD

gracias x las respuestas
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Pillaste el motorstorm, tienes mas variedad de escenario, y no el f1 que siempre pasa lo mismo y una vez que adelantas a todos te ves solo dando vueltas a un circuito lineal una y otra vez , y lo unico que piensas en ese momento es , a ver si los doblo je.... jajajajajaja. No se comprate el ke mejor veas conforme a tus gustos;) un saludo
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
el motorstorm, imaginate pasar por encima de un charco de barro en la primera pantalla, el vehiculo se impreganará de barro, a la segunda vuelta, el charco esta deformado desde k pasaste la primera vez, y encima de todo el coche se te impregnará aun mas, kedando echo un asco, jaja
Ademas puedes lelvar tmb motos, camiones y quads, y se hace denoche
pero el F1 tambien es gran juego
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
pues no se hable mas xD motorstorm y 2º el f1 xD gracias y... ¿abeis apuntao ya mi id? espero las vuestras e... xD os voy a mear....

SALUDOS!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Er TATO, okk, pa mi lista de amistades en Network Online, ya nos veremos algun dia ahora de inciio solo me voy a pillar el RESISTANCE, pero estoy seguro de k dentro de una semana me pillare el MOTORSTORM
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues la verdad creo ke has escogido muy bien yo me iria por el motorstorm primero y segundo el resistance fall of man jajaja XD (y no el F1) a mi nunca me han gustado los F1 aunque este promete mucho y va ser muy bueno te lo aseguro.

saludos!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Jorge pues yo te aconsejo que te compres el que mas te guste piensalo bien, mira en F1 tendras las escuderias del año pasado (a mi esto no me molesta claro me gustaría que estuviera actualizado) y bueno los gráficos de F1 dejan boquiabiertos a muchos, a mi me llama la atención el juego, ahora en motorstorm en gráficos no se queda atras se ve que es muy divertido ya que puedes pelear contra los otros corredores sacarlos de la pista... se ve que es bastante bueno, pero no se depende de tus gustos y cual quieras jugar primero en tu PS3.

Al final tendras ya sea F1 o motorstorm podras probrar cada juego bajando el demo que es gratis asi que tendras un juego completo y un pedacito de otro jejeje...

Un saludo
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Yo prefiero el motorstrom ademas seguro k sera ese el k me pille de lanzamiento no se el F1 no me gusta demasiado le veo buenos graficos pero aburrido no se es la impresion k me da
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
Yo Me Pillaria Motorstorm,de Echo Me Pillare Este Y Resistance Los Dos Con Modo Online Mitico.ya Veo A Todo El Foro (incluido Yo) Comiendo Barro!!!!!
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
me piyare el motorstorm y fijo que me piyo despues el f1 o el resistance pero un juego si que si m piyo el little big planet xD me encanta desde que lo vi estoy deseando que salga :D saludos ;)
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
yo todavia estoy entre todos los del lanzamiento menos el formula 1 que lo veo aburrido y no me gusta en demasia, pero no se, en un principio me iba a pillar genji pero es que con la nota tan baja que le dan me lo hacen pensar, y es que a mi los de coche no me terminan de hacer tilin y el fall of man tampoco me convence (los shooter depende cuales)

asi que tengo una indecision que capaz soy de llevarme la consola sola xD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
lo bueno del little big planet, esk sobrepasa los graficos, tio, el modo es para ser supercooperativo, y los graficos alucinantes, mas lo veo como un juego de niños, peor aun mejor, asi no se dirá k PS3 solo tiene juegos violentos, xDDD
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
little big planet es indescriptible... ami me a gustado muchisimo ya que nose ese modo de juego online graficos cooperativo al maximo... nose sera el unico juego que compre en el store xD
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo te recomendaria el Motorstorm se ve mas divertido, aparte que el F1 va a ser el de la temporada pasada y me imagino que despues van a sacar uno mas reciente. Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
¿y porque no esperas un poco y despues que pruebes las demos de ambos elijes?, bueno eso es lo que haria yo en tu lugar, pero para mi gusto motorstorm es mejor.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Creo k el little big planet lo k saldra en el store sera la demo x lo k lei x hay y que luego mas tarde salda en blu-ray creo aunk no me agais mucho caso.

es que a mi los de coche no me terminan de hacer tilin y el fall of man tampoco me convence (los shooter depende cuales)

asi que tengo una indecision que capaz soy de llevarme la consola sola xD
Estoi igual k tu Blusnake pero para no tenerk esperar hasta junio para el Lair sin ningun juego me pillare no se cual pero lo mas seguro k el motorstrom
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
lo k dice Burnt Spawn es cierto, pork no mejor pruebas las demos, son gratuitas, las descargas desde la Playstation Store desde la consola, y ademas, se descargan aprovechando al 100% la linea, osea k las tendrias en apenas 5 minutillos...
 
Superior