INtalando datos en el disco duro

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Hola wenas, vereis, me ha llegado la ps3 hace una semana del SAT y ahora he metido el GTA IV y me pide actualzacion, lo actualizo y cuando se pone el juego aparece una barra que dice "instalando datos en el disco duro" pero se ha quedado la barra a falta de un 15% aproximadamente, y lleva mas de media hora asi, que hago? me da miedo apagarla por si se jode otra vez, a alguien le ha pasado?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
¿Cuánto rato lleva? Recuerdo que la instalación del GTAIV era una burrada de larga.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
una media hora, pero se ha quedado a falta de un 15% y de ahi no se mueve hace media hora
--- [ Añadido ] -----
me da cosa apagarla aver si se jode, pero me da que eso no va avanzar si lleva ahi mas de media hora, alguien tiene alguna solucion?
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno,le he dado al boton PS y he puesto salir del juego, y se ha reiniciado la consola y ahora se esta iniciando el juego, es que tenia miedo de quitarlo y que pasara algo por estar cargandose eso, ahora se esta cargando otra vez la barra esa, y esta vez si ha superado donde se quedaba antes.

salu2
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Si apagas lo mucho que te va a pasar es que se te joda la instalación del juego y vuelvas de 0, pero visto lo que comentas es lo que te sale más a cuenta, porque parece que se ha quedado pillada la instalación en el 15%
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
se ha iniciado el juego sin problemas, por suerte. salu2 y gracias
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tu siempre prueba de apagarlo con el PS y si no reacciona espera 5-10 mins. Le das de nuevo y si nada apreta el boton tactil todo el rato hasta que se apague. NUNCA el de atras!

Lo digo para otras veces ya que lo has solucionado!


Un saludo!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Tu siempre prueba de apagarlo con el PS y si no reacciona espera 5-10 mins. Le das de nuevo y si nada apreta el boton tactil todo el rato hasta que se apague. NUNCA el de atras!

Lo digo para otras veces ya que lo has solucionado!


Un saludo!
ya, si yo nunca lo apago desde atras por si acaso, igualmente gracias
 
Superior