Para cuando un juego de futbol PS3?

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Pues eso que tanto Fifa como Pro evolution no van aprovechar la tirada del lanzamiento para ofrecernos ningun juego de futbol sabeis si hay algo y para cuando o si eneis imagenes de algun juego para el futuro? merci amigos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
psss, yo no he escuchado nada, pero si sacarán el PRO 7 y asi sucesivamente, no obstante estoy mirando si saldrá alguno de futbol en el lanzamiento, k esk me parece raro a mi tmbien k no salga ninguno:
He leido k se está haciendo el PRO EVOLUTION SOCCER 6 para PS3, pero no saben si saldrá en el lanzamiento o poco mas tarde.
 

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
yo creo k el fifa y pro evolution soccer saldran mas o menos como todos los años casi a finales de año.
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Hay rumores de q el Pro Evolution Soccer nuevo para PS3 llegará en verano (en Japón), así q puede que poco mas tarde lo tengamos por aquí.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
A mi es de los juegos que mas me gustan los de Futbol, pero yo creo que van a salir como siempre a finales de año, osea para la proxima temporada por eso de que venga actualizadas las Ligas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo ma probable que este año salga el fifa 08 como cada año y puede que lo saquen en ps3 y xbox 360, el pes 7 no se si saldria este año pero seria una gran noticia ya que para mi es el mejor juego de futbol la saga pes. tranquilo que habran pro y fifa seguro en ps3 y xbox 360. :)
 
Superior