Nuevas imagenes de LAIR

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Mas imagenes del juego de dragones de Factor 5 para Playstation 3 recientemente demostrado en la GDC 07. No se yo k pensais ustedes pero para mi x ej la primera imagen se ve como k peor k las k se postearon hace un tiempo sobre todo donde el puente de une al agua

[/URL][/IMG]







FUENTE:http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8617&unic=s&detall=s&id_joc=357

PD:Siento no poder poner todas las imagenes pero no se xk me va super lento no me salen asi k pongo estas 2 y si no sale la fuente como es la primera vez k hago esto es en ps2on.com (perdonadme k stoi aprendiendo :p ;) :D )
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
wenas fotos, el juego en si está weno, jejej
a la espera de su fecha de lanzamiento, pero aun espero mas k salga una noticia diciendo k es ONLINE para 64 jugadores, ejejeje, y este era solo de Playstation 3 no??
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Ya tiene fecha en españa no se si oficial creo k si para el 23 de Junio de este año aunk creo k en una entrevista dijo k no metera online en este xk no le da tiempo creo k en EEUU sale en mayo pero dijo k si tiene exito el juego en la segunda parte de este metera online xk se kedo con las ganas ah y como x lo visto tiene k ver sony con el juego sale a 59 € y en español completamente ^^

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45f5caca57e2d&pic=GEN
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia


Cada vez que veo una nueva imagen de éste juego,me acerca mas a comprarmelo.De verdad que me impresiona el apartado gráfico hasta el punto de pensar que es lo mejor que hemos visto jamás XD.Ahora faltará que todo lo demás funcione...XD.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
como puedo hacer para k se vea asi de grande la imagen?¿ o alomejor sk como la postee yo la veo pequiña
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Para que la imagen salga asi solo debes de darle en propiedades de la imagen copiar el codigo URL en la herramienta de intertar imagenes, y listo ya con esto la imagen debera verse al mismo tamaño del lugar de donde la sacaste, espero haberte ayudado kristiand, ahora volviendo al tema este juego es impresionante en gráficas creo que es uno de los mejores que tendra la PS3, esperemos que no solo sean gráficos sino que tenga historia, y buena jugabilidad.

Un saludo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Disculpen por este ultimo post es que se tardo el explorer en lanzar el post y pense que no aparecia el post anterior.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Gracias entre Aoshi y Stewie ya se mas o menos como van esto de las imagenes ya me miro mas adelante sobre videos y eso gracias ^^
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
esa foto del Lair no me convence, no se le veo pocos gráficos al dragón, peor no obstante yo me pillaré el juego de todas formas, ademas estoy de suerte pork el 24 de Junio creo k es mi dia, jejeje, asi me lo regalan
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
La espera hasta Junio se nos hará interminable. Será mi tercer juego despues de Motorstorm y Resistance (en el lanzamiento).
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Lo siento pero estas imagenes son viejisimas, del año pasado incluso y no son las que se mostraron en el GCD07 y esa página para mi no es muy confiable como fuente puesto que siempre ponen las mismas imagenes una y otra vez y las muestran como si fueran nuevas.

PD: Aun Mattias Worch(creo que se llama asi) no ha soltado nada en su página.
 
Superior