Nuevas imagenes de WWEvsRAW 09

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
He leido que sale en otoño....queda poquito XDXD pero como que esa fecha esta mal no? Porque no se oye muchas noticias del juego...y estamos a poco de entrar en el otoño XDXD
igual no hace falta que den noticias que igual sale lo del 2008 en el 2009 xD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
tengo muchas ganas de jugar al juego aumque creo que no me va a impresionar porque los juegos que estan sacando de la wwe son todos muy parecidos.
saludos¡¡
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Las fotos estan bien pero veo a los luchadores muy poco expresivos, salvo en algunas fotos. Fijas en Jhon Cena cuando esta saltando desde la esquina o a Batista en la primera foto sujetando a Matt Hardy, parece que estan tan tranquilos como si no les costase....
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Jajajaja John Cena tiene los brazos como un jamón. 100% fiel a la realidad. :D
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
tiene muy buenas pintas la verdad el juego segun escuche yo por otra pagina sale el 11 de noviembre el juego pero tampoco estoy seguro esperando con ansia este juego
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Esto es parecido a lo que pasa con PES. El igual es que son casi exactamente parecidos al anterior. Y no impresiona nada. En este lo nuevo que tiene, es un mayor número de movimientos con una pareja. Todo lo demás es igual.
Por eso, si os gusta el wrestling. Veo con mejores ojos, el "TNA IMPACT!", que sale el 9 de septiembre. Podéis pasaros por IGN, y mirar vídeos e imágenes.

Salu2
 
Superior