god of war 3

¿expectación god of war?

  • 1

    Votos: 2 2.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 3 2.9%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 1 1.0%
  • 8

    Votos: 12 11.8%
  • 9

    Votos: 16 15.7%
  • 10

    Votos: 68 66.7%

  • Total de votantes
    102
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
expresar vuestro grado de expectación sobre este titulo

aquí os dejo la dirección de el trailer HD god of war 3 E3: http://es.youtube.com/watch?v=8KvIb3A1zjg&feature=related

la traducción seria mas o menos haciendo un resumen al principio había caos y al final habra caos lo cuál no nos dice mucho del argumento del juego se rumorea que kratos se cabreara por que no ponen minijuego de sexo y empieza a matar a gente (aclaración:es una broma) jajaja
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
para mi es un 5. es un juego q espero pero no...a ver, me explico, el 1 lo compre, un juegazo, si, pero desgraciadamente este tipo de juegos no son los q mas me gustan, ademas, lo compre junto al Shadow of the colossus, y si GOW es un juegazo, SOTC es una maravilla, original, entretenido, espectacular, buen guion, buen desarrollo.....claro, para mi entender, GOW se quedaba corto al lado del Shadow, por eso, a pesar de gustarme muchisimo, y mostrar unos graficos esplendidos, me llamo la atencion muchisimo pero no como para comprar el segundo, xq ademas estaba ahorrando para la PS3 y no me iba a gastar la pasta (cosa q si q habria hecho por un MGS, otro shadow of the colossus o q si hice por FF12). por eso el 3, lo espero mas por ver sus graficos, y q hay de nuevo, mas q por q lo compre al final, eso, dependera del resto de juegos q salgan en fechas proximas a el, xq si hay buenos lanzamientos, para mi sera un juego prescindible.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo un 9, estoy muuuyy interesado, pero no tanto comop para un 10, ya llegará el momento XD.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo me la juego por un 10, el motivo solo lo vi jugar y observar que dichas personas ni pestañeaban ya era mucho jajaja y despues comentar yo soy kratos y haciendo movimientos de eso jaajaja como monitos chicos, entonces lo quiero porque siempre quede con la idea del buen juego que es, y que tiene una muy buena jugabilidad, y que su grafica en esta consola sera espectacular
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues unca he jugado los demas GOW, asi que este me da mucha curiosidad, estará en mi biblioteca el mismo dia que salga.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
No alcanzan los numeros de la encuenta para graficar lo desesperado q estoy de jugar este juego... jajaja es una de las causas por las que elegi PS3 y no otra cosa... :palmas:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
para mi es un 5. es un juego q espero pero no...a ver, me explico, el 1 lo compre, un juegazo, si, pero desgraciadamente este tipo de juegos no son los q mas me gustan, ademas, lo compre junto al Shadow of the colossus, y si GOW es un juegazo, SOTC es una maravilla, original, entretenido, espectacular, buen guion, buen desarrollo.....claro, para mi entender, GOW se quedaba corto al lado del Shadow, por eso, a pesar de gustarme muchisimo, y mostrar unos graficos esplendidos, me llamo la atencion muchisimo pero no como para comprar el segundo, xq ademas estaba ahorrando para la PS3 y no me iba a gastar la pasta (cosa q si q habria hecho por un MGS, otro shadow of the colossus o q si hice por FF12). por eso el 3, lo espero mas por ver sus graficos, y q hay de nuevo, mas q por q lo compre al final, eso, dependera del resto de juegos q salgan en fechas proximas a el, xq si hay buenos lanzamientos, para mi sera un juego prescindible.
Eres la primera persona que dice eso tio pero bueno acepto tus gustos, otra cosa, es que god of war es el mejor juego de la historia hasta a mi madre le gusta, excelente apartado grafico, excelente banda sonora, excelente jugabilidad siempre ha estado calificado entre 9 y 9,5 este GOW3 sera un juegazo de 10 y de seguro venga un saludo
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
Para mi va aser un juegaso la verdad tengo el uno pero ya termine tmabien el dos y creo que muy probablemente compre este po su gran accion (que es lo que mas mutica) lo siguente seria que las grandes graficos que tenfra en la ps3
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
A mi me encanta la historia y en especial la de la antigua Grecia, por lo que esto de poder llevar a un general Espartano para mi es la pera!

Espero que sigan con el buenisimo doblaje de los dos primeros, y ademas este tiene el aliciente de que tendra modo online, aunque no me imagino como sera...

Por si no ha quedado claro, mi nota es un 10!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo digo un 9,99...

le fallara el puñetero modo onlineXD aunque no es lo importante...

lo bueno es el pedazo doblaje.. los graficos que siempre son los mejores de cada consola... la pedazo historia... la destruccion... la carniceria... buaaaaaaaaaaa!! MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
 
Superior