Curioso comentario/anégdota de Oblivion de un jugador de éste.

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas,he visto por ahí un comentario que me ha gustado y os lo pongo aquí,cualquier cosa de éste juego me fascina :D:D.

Chico:anécdota

Odio a esos malditos pijos caballeros. Ataqué a uno en la ciudad porque me miraba mal; sólo por pertenecer al gremio de los ladrones..que injusticia.

Yo sólo busco ser un ágil ladronzuelo,para poder pagar mis flechas, para correr aventuras en alguna caverna del sur,o adentrarme en algun portal de Oblivion... pero a esos malditos guardias, o caballeros que creen ser héroes,no les caigo bien.

Llevo hullendo una hora, no han dejado de persegirme en todo el rato, hasta que unos diablillos me atacaron en medio del bosque anoche, y alli se quedaron luchando con ellos; mi caballo murió en este encontronazo, pero yo logré escapar.

Ahora, tan lejos; no sé dónde ir. Estoy muy lejos de cualquier sitio... creo que me iré a dormir... quizá mientras lo haga, sea visitado por algún gremio, o me rapten, y podré recomenzar mis aventuras y demostrar que mi nivel de infiltración es muy alto....

Comentario
llevo mucho tiempo jugando a este juego, realmente no sé si es un juego, o una realidad paralela...increíble.
______________________________________________________________________________________

->Cosa que veo cierta,éste jeugo es increible.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo no se de que trata el Oblivion pero con este diario que has puesto templar me ha picado el gusanillo,voy a buscar informacion o que alguien ponga de que trata.
la verdad que me ha picado y mucho....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es practicamente un delito que no te guste éste juego jajaja,fuera coña:"no te puedes perder éste juego es verdaderamente ALUCINANTE.

Por lo menos pruebaló.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
me podias poner un resumen de que trata,si esta para el pc,se que estara para la play3,pero no se nada de este juego.
si poneis infomracion o algunos enlaces buenos del juego os lo agradecaeria mucho muchismo
saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno te hago uno casero :),espero que te resulte útil:


The Elders Scrolls:Oblivion es un juego creado por la compañía Bethesda Softworks .Es un juego de rol INMENSO con más de 250 horas de juego,con mapas de unas dimensiones acojonantes,inteligencia artifiacial inmejorable,libertad de movimientos completa,puedes ir con tu caballo o andando,nadando donde quieras.Lo primero es elegir una raza.Tienes diferentes razas como:Elfos,ladrones,goblins...hay de todo.
Si te gusta hacer lo que te salga de los huevos xD,te aconsejo éste juego.
Mira que no lo tengo pero es...;),sin duda te lo aconsejo.


Qué sepas que te he puesto lo más importante,pero no es ni la cuarta parte de lo que te ofrece éste juego.


Un saludo y suerteeee!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
hay uno para elpc y otro para la play3,no?de ser asi sabeis si son iguales?me parece ami que este sera uno que caera mas pronto o mas tarde,pero me lo apunto
gracias templar
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si están para esas dos plataformas,al igual que en 360.
Hay una pega que alomejor te moleste xD,son los bug`s,es algo que no se ha terminado de arreglar,y bueno el tiempo de carga,pero en PS3 es minúsculo comparado con PC.

Un saludo.
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Yo lo tengo para 360 y decir que he jugado más de 400 horas al mismo... Es increible la cantidad de misiones que hay para hacer, pero más increible es perderse por sus idilicos parajes y que te pasen miles de cosas... Si no lo habéis jugado nunca os recomendaría la compra para PS3, ya que es un juego que os proporcionará meses de diversión.

Yo actualmente soy un asesino vampiro que ha ascendido a lo más alto de la Hermandad Oscura, y me han pasado muchas cosas parecidas a la anecdota que mencionas... Lo mejor es el momento del crimen y la huida posterior del escenario (sin ser descubierto a ser posible, pero cuando lo eres también mola...)

Cuando empiezo a escribir esto y a acordarme de las emociones que me ha proporcionado este juego me vienen unas palabras a la cabeza: quiero el Assasin's Creed :D

Saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
k asco k no sea ONLINE tio, pork lo he visto y parece alucinante, siempre lo kise tener para PC y nunca lo tuve,peor ahora en PS3, puede k si lo sacaran ONLINE, me lo comprase
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Lo del online sería muy cebado, no es un juego hecho para esto. Necesitaría mucha infraestructura. Pero sí podrían haber sacado un online para luchar contra otros como se lucha en el recinto arena tipo gladiador.
Al final de la trama del vampirismo puedes buscar un remedio. Es curioso como buscando por los bosques plantas que crecen en ribazos de ríos que si te hacercas las puedes oir silvar, te puedes encontrar con una cueva secreta donde en su interior se alojan unos piratas con barco pirata en su interior incluido, si a lo Goonie y poder luego hacerte jefe miembro tras distintos retos. Y esto buscando solo una planta.
La verdad es que da bastante juego. Recomendado.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
La verdad no sabia de que trataba este juego hasta el otro dia que vi que hablaron de el me puse a investigar los analisis y baje un video y me parecio bastante bueno y ya es de los primeros que tengo en mente para comprarmelo. Saludos.
 
Superior