Warhawk sí llegará en Blu-Ray

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
Sony ha desmentido que el título de combates aéreos vaya a ser descargable a través de la PlayStation Store.

Después del anuncio de que Warhawk sería un juego multijugador, algunos medios de comunicación afirmaron que el juego de PlayStation 3 sería un título descargable a través de PlayStation Store, descartando la posibilidad de que el juego fuera lanzado a través de un soporte físico.

Por otro lado Sony ha desmentido esto y ha afirmado que el juego llegará a las tiendas en Blu-Ray.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
este juego loo encuentro buenisimo sera el mejor juego online de este tipo el poder bajarse de los aviones nose que de flipadisimo con los trailers de este game.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
puaggg, k wenisima noticia, ya pensaba k tuviera k pagar 40€ por descargarlo, y k se me kedara internet bloqueado, y no lo pudiera bajar, de esta manera es mejor, en Blu-Ray, me gusta ver los juegos en su caja y con el librito de instrucciones
sinduda será el mejor juego ONLINE de PS3 este año,""si no salen el FRONTLINES o el BATTLEFIELD BAD COMPANY"".
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me parece una buena noticia aunque seria bueno verificarlo con una fuente, tal vez si sale en blue ray pulan un poco los gráficos, ahora de los videos que vi me encanto la jugabilidad muy entretenida, me parece un excelente juego para las peleas entre clanes.

Un saludo
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Personalmente, prefiero tenerlo con su caja y todo. Ya q me gasto un dinero prefiero tenerlo en perfectas condiciones.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues en formato físico será más caro, pero seguramente también muchopmás completo. Por otra parte la notici no tiene fuente.
No dudo de Al pacino, pero sin fuente no podemos contrastar la información.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10



Bueno si que Warhawk llegara en Blu-ray como cualquier otro juego de PS3 segun Sony las palabras de Phil fueron mal interpretadas ya que él hacia referencia a extras descargable y cosas por el estilo.​




Fuente
 
Superior