Nuevas imágenes de Need for Street Undercover

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
94
Karma
15
Madre mia que buena pinta tiene, sobre todo en la ultima imagen :O, me lo comprare y eso que no soy muy aficionado a los juegos de coches.

Gracias!!!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Se sabe de que va? Alguien me puede facilitar algunos datos sobre este nuevo NFS?
Muchas gracias.
Saludos.


[PS3, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
este nfs tengo que alquilarlo y probarlo,y reprobarlo 20 veces,no vaya a ser que me lleve otro palo como con el prostreet que me gaste 70 pavos y aqui lleba cojiendo polvo yoquese cuanto...

un saludO!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
el enfoque vendría a ser mucho más peliculero que en el resto de la serie. Sobre todo después del soso ‘Need for Speed: Pro Street’.

Si a lo visto en los trailers le sumamos una escena de lo que parece ser un interrogatorio, todo apunta a una ligera evolución de la saga hacia entornos más abiertos y una historia de venganza.

Aqui tienes algo mas de info!Saludos!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Os dejo con unas cuantas capturas que he encontrado:








Espero que les guste! :chocala::hola:
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Buahh que pasada :ein: Gracias por las fotos :chocala: , la ultima parece que haya pasado un tifon, o un tornado.

Parecen concept-arts no?? Almenos la ultima.

Eso si, tiene muy buena pinta, a ver si se curran la ciudad y la trama.

Un saludo!

Podriais ponerlas todas juntas al principio??
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
DIOSSSS!!!:babas: :babas: :babas: o_O Joder yo lo quiero ya, creo que en cuanto salga me lo pillare, madre de dios que wena pinta jarlllll
 
Superior