Sonic??alguien lo ha probado?

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Hace mucho tiempo vi en un reportaje que el Sonic era increible. Ahora mismo es de los que menos suenan... Merece la pena comprarlo? Que opinion teneis de este titulo?

Hay alguna review por ahi? gracias chic@s.

Un saludo
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Pues en todos los sitios le dan baja calificacion, a mi la verdad no me interesa mucho, pero de todas formasAQUÍ dejo el review de gamespot.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Yo lo rpobé en la demo que me bajé en la 360.Supongo que el juego será casi igual en la ps3.Te puedo decir que lamentablemente las notificaciones que le ponen le hacen justicia.El juego,bajo mi criterio claro está,es bastante malo.Casi incontrolable,graficos no a la altura de la next-gen,con texturas muy sencillas.La verdad tio,yo me esperaria al nuevo ratchet o al rumoreado nuevo jack and daxter.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Yo me lo compré para 360, y la diferéncia entre esta versión y la de PS3 no se notará en absoluto. Y te diré por qué (en mi opinión) este juego es una mierda:
  • Por que los gráficos no impresionan nada.
  • La historia está rebuscada (a mi parecer).
  • No se puede guardar la partida entre niveles.
  • El doblaje es una mierda.
  • Y más detalles que no digo porque no terminaría.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Menuda decepcion, nunca he sido mucho de Sonic pero vamos que si despues de este titulo no han sacado nada decente ya podian darlo por perdio y dejar de sacar mierdas.Gracias por la info y la review.Queda claro! en la tienda se va a quedar.

Graciaaaaas y un Saludo
 
Superior